Inicio Que es Conoce los poke bowl y Buddha bowl; nueva tendencia foddie.

Conoce los poke bowl y Buddha bowl; nueva tendencia foddie.

317
0
Compartir
Conoce los poke bowl y Buddha bowls; nueva tendencia foddie.

Conoce la nueva tendencia foddie, poke bowl y buddha bowl; los mejores platos para una dieta saludable y balanceada.

¿Qué es el poke bowl?

El poke bowl son las ensaladas que están de moda, incluso, a nivel mundial. Son originarias de Hawái y contienen pescado crudo.

En distintas regiones, puedes encontrar muchos restaurantes especializados en hacer poke bowl. Y es que son comidas muy sanas y ligeras. Además, puedes encontrarlas con distintos ingredientes.

Lo más tradicionales son hechos con dados de atún o de salmón, salsa de soya, aceite de sésamo, algas, cebolla, tomate, arroz, quínoa, cangrejo entre otros ingredientes.

Conoce los poke bowl y Buddha bowls; nueva tendencia foddie.

Además de los poke bowls, otro plato que está en tendencia son los buddha bowls, rápidos y fáciles de preparar. Es un plato rico, balanceado y nutritivo. Consta de vegetales, proteínas, semillas y una rica salsa, como acompañante.

¿Pero qué es un buddha bowl?

El buddha bowl es un plato combinado de nutrientes, que se puede comer en el desayuno, almuerzo o cena. Lo importante es utilizar la creatividad, y alimentos de distintos colores, con muchas vitaminas.

Conoce los poke bowl y Buddha bowls; nueva tendencia foddie.

Por ejemplo:

Verduras y hortalizas cocidas o crudas, hojas verdes, cereales, proteínas, acompañados con nueces o semillas. El nombre de buddha se relaciona con su aspecto; como el de un amplio abdomen.

Te damos una opción para los 5 días de la semana. Puedes aprovechar los fines de semana para salir de la “Dieta”. ¡Enjoy!

5 días de la semana:

Lunes

Cuadrados de calabaza, arbolitos de brócoli, trigo burgol, mezclado con nueces picadas. Condimentar con aceite de oliva y semillas de sésamo.

Martes 

Choclo y lentejas, remolacha y zanahoria rallada, cubitos de palmitos; espolvoreados con mix de semillas.

Miércoles

Hojas de lechuga verde y morada, tomates cherry, garbanzos cocidos, puñado de nueces. Condimentar con jugo de limón, salsa tahini, ajo y pimienta.

Jueves

Arroz yamaní, cebolla de verdeo, zanahoria rallada, hongos frescos, rabanitos, puñado de almendras. Condimentar con tomillo, romero, pimienta y aceite de oliva.

Viernes

Hojas verdes de espinaca y berro, perejil, quínoa, palta, tofu, zanahoria rallada. Espolvorear con semillas de sésamo y vinagre de manzana.

Conoce los poke bowl y Buddha bowls; nueva tendencia foddie.

Aprovecha estos excelentes y diferentes opciones de bowls. Perfecto para una dieta sana y balanceada. ¡Disfruta!

Poke bowl y buddha bowl, los mejores.

Deja un comentario