Inicio Que es Fotodepilación, piel suave y sin vellos ¡Descúbrelo!

Fotodepilación, piel suave y sin vellos ¡Descúbrelo!

623
0
Compartir
Fotodepilación, piel suave y sin pelos ¡Descúbrelo!

Como mujeres, siempre estamos buscando nuevos y distintos métodos; hasta encontrar uno que se adapte perfectamente a lo que estamos buscando. Esto sucede con la ropa, rutinas del día, productos de belleza; incluso con la depilación. Aquí te presentamos la fotodepilación, otro método que quizá sea el que necesitas. ¡Descúbrelo aquí!

¿Qué es la fotodepilación?

La fotodepilación es un tipo de depilación permanente, que remueve los vellos. Consiste en la destrucción de los folículos pilosos, gracias a la luz y el calor de la fotodepilación. De esta forma, las células responsables del crecimiento del vello son destruidas, por acción térmica. Se requieren varias sesiones, ya que los vellos se encuentran en distintas fases de crecimiento. De esta forma se garantiza que realmente no vuelvan a crecer.

Fotodepilación, piel suave y sin pelos ¡Descúbrelo!Al hablar de fotodepilación, muchas personas creen que es sinónimo de depilación láser. Pero no son lo mismo. La primera, también es conocida como el procedimiento de luz pulsada intensa (intense pulse lighting "IPL"); mientras que la segunda, lo es como luz amplificada por emisión de radiación (light amplified by stimulated emission of radiation).

 

Pros y Contras

Definitivamente, el lado positivo de la fotodepilación es que permite tratar diferentes tipos de piel y vellos. Su principal desventaja es que es un método muy técnico-dependiente. Pero con este procedimiento, el especialista puede abarcar mayores áreas del cuerpo.

Fotodepilación, piel suave y sin pelos ¡Descúbrelo!Cuando se trata de escoger el mejor método para depilarte, no es cuestión de evaluar sólo el método sino cuál te conviene más a ti. Ambos son ideales a la hora de eliminar vello, de forma permanente. Como dijimos, la fotodepilación es una forma increíble que puedes probar para depilarte.

Deja un comentario