Inicio Que es [email protected], una historia que vale la pena ser contada

[email protected], una historia que vale la pena ser contada

785
0
Compartir
Entr@crush, una historia que vale la pena ser contada

Hayda Sdiri es una joven de 19 años de edad. Y con sólo 19 años ya es toda una emprendedora. Es la fundadora y CEO de [email protected]Su historia comenzó siendo una simple niña con sueños y aspiraciones, pero logró llegar lejos.

¿Qué es [email protected]?

[email protected] es una plataforma online para jóvenes emprendedores. Ofrece e-services, financiamiento y networking.

Todo comenzó llenando una aplicación. Hayda se inscribió en un programa de jóvenes líderes para los Objetivos de Desarrollo Sustentable del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. A partir de entonces, su vida no fue la misma.

Entr@crush, una historia que vale la pena ser contadaEl primer campamento tuvo lugar en Tunisia, donde varios activistas se reunieron a pensar en soluciones para lograr los objetivos de desarrollo sustentable. El fin último era el alcanzar el fin de la pobreza, la protección del planeta; además de garantizar prosperidad en los próximos 15 años. Un reto para nada fácil.

La solución de Hayda fue [email protected] A través de ella estaría generando soluciones a 4 de los objetivos: pobreza, igualdad de género, trabajo digno y creación de alianzas. Su proyecto fue seleccionado como uno de los ganadores, lo que la llevó a desarrollarlo por completo.

La continuación del proyecto

Finalmente, Hayda llevó su proyecto a la final del concurso entre 12 finalistas. Fue presentado en el Foro Económico y Social para la Juventud, en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Entr@crush, una historia que vale la pena ser contadaHoy en día, [email protected] es creada y manejada por jóvenes. El equipo consiste en 2 diseñadores gráficos, un ingeniero en computación y 2 estudiantes de negocios. Todos son voluntarios a esta causa: hacer del mundo un mejor lugar.

La meta final de este proyecto es poder lograr los objetivos de desarrollo sustentable. A través de la inclusión y la tecnología, Hayda y su equipo creen que se puede lograr. Proyectos como estos son los que más se necesitan hoy en día. Proyectos que busquen la excelencia, empoderen a otras personas y sean capaces de volver los sueños realidad.

Deja un comentario