Inicio Que es Christmas creep, el espíritu navideño que siempre llega temprano

Christmas creep, el espíritu navideño que siempre llega temprano

997
0
Compartir
Christmas creep, el espíritu navideño que siempre llega temprano

La Navidad es una época maravillosa. No sólo es un momento para reunirse con los familiares y amigos; también es un momento de agradecer todo lo bueno.  La Navidad llega en un abrir y cerrar de ojos, se acaba el año y no nos dimos cuenta. Ese Christmas creep, de siempre, nos agarra desapercibidos.

¿Qué es eso de Christmas creep?

Christmas creep, el espíritu navideño que siempre llega temprano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Christmas creep (que se puede traducir como la locura navideña) es el momento en el que -sin darnos cuenta- ya todo está decorado de Navidad. Muchas veces nos ocurre que vamos caminando por un Centro Comercial y ya todo está decorado de Navidad. Las tiendas llenan sus aranceles de productos navideños. Desde arbolitos hasta manteles, platos y vajillas. Nada de eso falta. Y capaz ni siquiera ha llegado el mes de diciembre.

Esto es algo que ocurre en todo el mundo. Y es por una simple razón: los negocios están entusiasmados por recibir sus ganancias en esta época tan alegre. Además, los preparativos navideños comienzan desde mucho antes, así la gente puede planificar todo de la mejor forma.

Las buenas noticias

Christmas creep, el espíritu navideño que siempre llega temprano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amantes de la Navidad se emocionan con el Christmas creep. Eso significa que ya pueden comenzar a montar su arbolito en casa mientras escuchan gaitas y villancicos. También significa que ya pueden reunirse con la abuela a hacer las hallacas del año. Eso sí, antes hay que comprar todos los ingredientes. Igualmente, el Christmas creep indica que ya es hora de ir comprando los regalos para la familia y el amigo secreto. La radio va a estar llena de canciones navideñas, que logran alegrar a muchas personas durante la cola.

Muchas personas también salen a realizar sus compras navideñas para comenzar todo el proceso. Van a ver qué nuevo adorno le pueden comprar al arbolito; o qué vasija nueva pueden agregar a la colección. También pueden ir en busca de pijamas navideñas para sus hijos. O van a ver los juguetes que se necesitan para el Niño Jesús. Sin duda alguna, el Christmas Creep anuncia el emocionante inicio del cierre del año.

Navidad online

Christmas creep, el espíritu navideño que siempre llega tempranoPero el Christmas creep no se queda sólo en los Centros Comerciales. Esto también se refleja de forma online. Las tiendas como Ebay y Amazon, van con todo; una vez que este fenómeno comienza a ocurrir. Ya las páginas web están llenas de mercancía navideña, para que la gente pueda comprarlas para las festividades.

Deja un comentario