Inicio Que es Conoce los poderes de la aromaterapia para mejorar la productividad

Conoce los poderes de la aromaterapia para mejorar la productividad

662
0
Compartir
Conoce los poderes de la aromaterapia para mejorar la productividad

La aromaterapia es una herramienta increíble para aumentar la productividad personal y de tu equipo de trabajo. ¿No lo crees? Con estos datos, verás que su eficacia es mágica.

Conoce los poderes de la aromaterapia para mejorar la productividadResulta que el olfato es un sentido poderoso; que influye increíblemente en la actividad cerebral. Los bulbos olfatorios, parte el sistema límbico, están conectados con las áreas del cerebro que procesan las emociones y el aprendizaje. Beverley Hawkins, dueña del Instituto de Aromaterapia de Vancouver, dice que "Ésta es una de las razones por las que constantemente algo que olemos nos trae un recuerdo".

La aromaterapia ofrece seis olores principales que pueden hacer de tu productividad algo impresionante. Estos son:

Conoce los poderes de la aromaterapia para mejorar la productividadLimón

Este aroma es increíble, es uno de los fundamentales en la aromaterapia. Ya que facilita la concentración y tiene propiedades calmantes que son útiles cuando te sientes ansioso o enojado.

Conoce los poderes de la aromaterapia para mejorar la productividadLavanda

La lavanda en la aromaterapia es esencial, ya que tiene propiedades calmantes que controlan el estrés emocional. Además de ayudar a aliviar la tensión y los nervios.

Conoce los poderes de la aromaterapia para mejorar la productividadJazmín

Este divino olor, además de calmar los nervios; se utiliza para combatir la depresión. Ya que tiene capacidades revitalizantes, que generan alegría y confianza.

Conoce los poderes de la aromaterapia para mejorar la productividadRomero

El romero es, en la aromaterapia, el olor perfecto para comenzar el día. Mejora la retención de la memoria y posee propiedades estimulantes que impiden la fatiga mental, el cansancio físico y dolores de cabeza.

Conoce los poderes de la aromaterapia para mejorar la productividadCanela

Sus propiedadades van más allá del exquisito y popular olor que posee esta especie y sus combinaciones. La canela mejora la concentración y sube el ánimo. Es ideal para un día que no queramos pararnos de la cama; al olerlo será imposible no encender la chispa de nuestro entusiasmo.

Conoce los poderes de la aromaterapia para mejorar la productividadMenta

¡Deliciosa menta! ¿Quieres tener una lluvia de ideas para un proyecto? Entonces este es el olor que necesitas; ya que vigoriza mente, estimula el pensamiento y activa la concentración.

Deja un comentario