Tusubaston.com, la primera página de subastas virtuales en el país

Tusubaston.com, la primera página de subastas virtuales en el país

813
12
Compartir

Play 1. un-iphone-en-bf-0-en-tusubaston-com-quien-da-mas-por-el

Habías pensado que podías llevarte un Ipad completamente nuevo por BF. 64? Gracias a tubaston.com puedes hacerlo! Tusubastón.com es una tienda por internet de productos tecnológicos y electrónicos que presenta subastas brindando la oportunidad a los usuarios de adquirirlos totalmente nuevos y de las mejores marcas con grandes descuentos.

Conversamos con Juan Cristóbal Plaza, Gerente del portal web, sobre el funcionamiento de la compra y venta a través de tusubastón.com, el primer portal web de subastas de productos nuevos online. “Comenzamos con esta iniciativa el 2 de enero de este año, con el lanzamiento de la primera subasta. Ya hemos realizado más de 1500 subastas y tenemos más de 128.000 personas registradas. Somos una tienda que operamos únicamente por internet y vendemos productos electrónicos totalmente nuevos que los usuarios pueden adquirir al 95% de descuento o más”, comentó.

“Tenemos subastas promocionales diarias en donde sacamos un artículo en promoción, como una laptop o un iphone, con un precio base de Bf. 0. El usuario debe registrarse en el portal y adquirir una serie de bids, monedas virtuales que usamos para participar en la subasta o comprar en la página. Cada bid equivale a una oferta que el usuario podrá colocar por ese artículo. Cada bid tiene un costo de Bf. 5 y con la compra de paquetes de bids, se obsequian superbids para participar en ofertas exclusivas”, explicó Juan Cristóbal sobre la modalidad de subastas de tusubaston.com.

Una vez que el artículo es publicado, aparece un reloj en 20 horas que comienza una cuenta regresiva. Por cada bid u oferta que el usuario coloque, el precio sube en 10 centavos y el reloj se reinicia a 20 horas para volver a comenzar su cuenta regresiva. Esta dinámica continua hasta que la subasta cierra, completándose la cuenta regresiva de 20 segundos sin que otro usuario apueste. El usuario que obtenga el producto, paga el precio de cierre de subasta más el costo del envío nacional. “La duración de la subasta depende de la estrategia que el usuario utilice para obtener la subasta”, agregó Juan Cristóbal

Tusubaston.com dedica una parte de su portal web para ofrecer información, tips y consejos para los principiantes. Adicionalmente, lanzan subastas para novatos, en donde usuarios nuevos pueden interactuar con el modelo y familiarizarse con el concepto de la subasta online.

“Hay un componente importante, en las subastas existe la opción de comprar inmediatamente el producto. Como son subastas promocionales y sacamos una al día de cada producto, ese usuario que no se adjudicó la subasta puede elegir esta opción y se le reconocen los bids que invirtió como parte de pago y se lleva el producto al precio del mercado”, concluyó Juan Cristóbal.

Para conocer más sobre este portal web, ingresa en la página www.tusubaston.com o síguelos a través de las redes sociales Twitter: @tusubaston y Facebook: Tu Subastón.

12 Comentarios

Deja un comentario