Inicio Mercadeo y Promoción La solución para las agencias de marketing ¡Aprovecha!

La solución para las agencias de marketing ¡Aprovecha!

794
0
Compartir
La solución para las agencias de marketing

Cualquier agencia de marketing debería manejar herramientas digitales para su
estrategia B2B (business-to- business), englobando transacciones que se relacionan con el intercambio de productos y servicios de negocio a negocio. Gartner, empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información, dice que la tecnología simboliza el 33% de un presupuesto de marketing, que va desde aplicaciones, equipos de computación, banda ancha, y por supuesto, las herramientas digitales.

Estas agencias necesitan contar con sus navegadores actualizados para aumentar la eficacia de las aplicaciones web.

¿Conoces las herramientas que toda Agencia de marketing debería tener?

¡No dejes de tenerlas!

Feedly

En primer lugar, encontramos a Feedly; sirve para estar al día con las últimas noticias que hay en el mundo. Desde que la aplicación Google Reader no está, Feedly lleva el ranking de lector de noticias para aquellas personas que les interesa estar al día con las noticias y sus clientes.

Workable

Esta es la herramienta ideal para encontrar candidatos para una agencia de marketing, de manera sencilla; ya que no requiere esos trámites engorrosos. Además, los aspirantes son una opción de perfil colaborativo.

GoCardless

¿Cuál es el peor encuentro de una agencia de marketing? Un pago atrasado por supuesto; pero ahora, con GoCardless, será muchísimo más fácil, aplicar débitos directos en solo 15 minutos. Tus clientes se registran y coordinan pagos metódicos. 

Turbine

Turbine ayuda a controlar gastos sin tanta documentación, debido a que su software tiene un diseño muy sencillo. Ayuda administrar quejas de gastos, compras y solicitudes.

Taco

Esta no es cualquier aplicación, pues es única y de las mejores; te permite tramitar labores de otras aplicaciones distintas. Entre ellas, Bsecamp, GitHub, Jira, Exchange, Wunderlist, que se adaptan a una sola app, según tu modo de preferencia.

Si eres dueño, jefe o empleado de una agencia de marketing y no cuentas con estas
aplicaciones: Feedly, Workable, Gocardless, Turbine, ¡No esperes más! te ayudarán en todo momento.

¡Aprovecha! ¡Usa las mejores herramientas para una agencia de Marketing!

Deja un comentario