Inicio Mercadeo y Promoción Pinalytics métricas para Pinterest

Pinalytics métricas para Pinterest

1647
3
Compartir

En septiembre  Pinterest  alcanzó el cuarto puesto de redes sociales que generan mayor tráfico, por delante de Google+, LinkedIn, Youtube y Yahoo.

Ya conocemos de muchas herramientas de analítica web que funcionan para otras plataformas pues bien, a partir de ahora se le suma una nueva Pinalytics   que mide el impacto real y la  eficacia de Pinterest a través de interesantes estadísticas.

Con Pinalytics puedes monitorear Pinterest, rastreando y analizando tantos los pins y pizarras,  hacer búsquedas a través de palabras claves, métricas de "me gusta" y la relación de cómo un pin es propagado y percibido en otras redes LinkedIn, Twitter, Google Plus o Facebook. Además con ese conocimiento podrás conectarte con más asertividad para compartir contenido o imágenes interesantes con otros usuarios.

Pinalytics es una herramienta de monitoreo social de  Forward3D, una sección de Forward Internet Group.

Las analíticas ofrecidas por la herramienta son amplias. Permite buscar pins y boards a través de palabras clave, y también usuarios que puedan generar contenidos de nuestro interés. A partir de los resultados ofrecidos, se podrá acceder directamente a una fotografía, un tablón o un usuario específico.

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario