Inicio Mercadeo y Promoción «Peculiares» adornos navideños con causa social

«Peculiares» adornos navideños con causa social

2316
6
Compartir

Los mensajes creativos no son sólo para los anuncios publicitarios, las causas sociales también pueden utilizarlos para concientizar a la sociedad. Aunque un tono serio pueda ser la forma más indicada para tratar temas delicados, como el cáncer de próstata, son los mensajes creativos los que perduran en la mente de las personas.

Dos organizaciones sin fines de lucro que trabajan para crear conciencia sobre el cáncer, lograron enviar su mensaje de una manera navideña muy especial: "Bauballs", adornos para el arbolito en forma de escroto.

Aunque esta idea puede ser bastante peculiar, las dos organizaciones, en forma separada, llevaron a cabo esta iniciativa para recaudar fondos y mantener su mensaje presente en las familias durante estas navidades.

La agencia londinense Fallon creó para la organización Orchid una figura simple, en forma de corazón invertido, para utilizar como adorno en los árboles familiares.

Por otro lado, la agencia Albion London decidió ir un poco más allá y diseñó una colección de adornos para la fundación Everyman. Esta línea de peculiares adornos incluye el escroto de Santa, el de Rudolf el reno y el del Muñeco de Nieves.

Sin duda una forma excelente para enviar un mensaje claro y contundente!

(Información extraída de: http://www.fastcocreate.com/1682080/jingle-balls-testicular-cancer-awareness-gets-ornamental#5)

6 Comentarios

Deja un comentario