Inicio Mercadeo y Promoción Obras de arte con galletas Oreo

Obras de arte con galletas Oreo

3122
0
Compartir

Las galletas Oreo son famosas alrededor del mundo como la deliciosa golosina de chocolate con crema, ¿y qué mejor manera de acompañar unas galletas que con un poco de leche fría? Aunque no lo creas, estas galletas han causado un gran impacto en la sociedad, no sólo en la alimentación de las personas, sino también en el mundo del arte y la creatividad.

Recientemente, artistas alrededor del mundo han sido inspirados por las populares galletas para crear obrar maestras, lo curioso del caso, es que el arte son las galletas en sí. Un buen ejemplo, son estas galleta-retrato creadas por los artistas con media galleta Oreo y un cuchillo para modelar la crema en un Julio César comestible.

Pero la creación más interesante hasta ahora, es la animación de stopmotion de 30 segundos creada por Kelly Cheatie, con la ayuda de su asistente creativo, Larry Moss. En la animación, puedes ver como la crema de la galleta decide escaparse del plato para refrescarse en el vaso de leche fría más cercano.

Las galletas Oreo han inspirado la creación desde lentes de galletas, pequeñas imágenes de crema, recetas de todo tipo, hasta pintura de uñas. A veces puede ser difícil de creer, pero una simple marca puede inspirar a sus fans a hacer todo tipo de cosas. Lo mejor, todo esto es publicidad creada por los consumidores que no hacen nada más que beneficiar a la marca de galletas.

La próxima vez que estés consumiendo tu producto favorito y te sientas inspirado, ¿Por qué no intentas crear tu propia arte? Quizá termines como Kelly y Larry, quienes se están volviendo populares con sus pequeños proyectos de arte miniatura y con materiales pocos convencionales. ¿Podrá alguna otra marca inspirar a sus fans a crear obras de arte?

(Información extraída de: http://www.bitrebels.com/lifestyle/oreo-cookie-animation-swim-mil/)

Deja un comentario