Inicio Mercadeo y Promoción Nivea, protegiendo bajo el sol a los celulares de sus clientes

Nivea, protegiendo bajo el sol a los celulares de sus clientes

1470
0
Compartir

Uno de los errores más grandes que cometen las marcas a la hora de promocionar sus productos, es que no saben cómo mostrárselo al público. Puede que tengan una gran propuesta y hasta cuenten con lo que las personas están buscando, pero si no entregan el mensaje de manera adecuada, el público no los notará.

La marca de cuidado y belleza Nivea sabe esto muy bien, por lo que decidió aliarse con la agencia brasileña Giovanni+Draftfcb para hacer realidad una de las campañas más ingeniosas, innovadoras y efectivas en la historia de su línea de bronceadores. No sólo supieron cómo asegurarse de que el mensaje llegara al público, también se aseguraron de que fuera difícil de ignorar.

Conscientes de que se acerca la época de sol, playa y arena, Nivea dirigió su campaña a Brasil, un país conocido por alto nivel turístico de playas y fascinación por el bronceado. Colaborando con Giovanni+Draftfcb, la empresa anexó a las revistas un elemento promocional que ninguna persona querrá perderse, un cargador solar para los teléfonos móviles.

La publicidad consiste en una hoja de la revista que cuenta con el anuncio de la marca y un cargador USB por detrás. Como todo el mundo sabe, las personas llevan sus celulares a todas partes, pero en la playa no tienen lugar para cargar las baterías de los mismos, hasta que Nivea les dio estos cargadores solares, asegurándose de que la audiencia viera el anuncio. Además, todos los que tengan el cargador agradecerán a Nivea por poder cargar su teléfono en todas partes.

Después de ocho meses de producción, la marca encontró la manera perfecta de promocionar su línea de cremas solares. Son las ideas innovadoras, creativas y que pueden beneficiar a la audiencia las que aseguran que la publicidad de tu producto se haga escuchar. No tengas miedo de innovar, todo lo contrario, ese debe ser tu Norte!

(Información extraída de: http://graffica.info/nivea-anuncio-impreso/)

Deja un comentario