Inicio Mercadeo y Promoción La Fundación Anar lanza su nueva campaña en contra del maltrato infantil

La Fundación Anar lanza su nueva campaña en contra del maltrato infantil

3000
0
Compartir

La Fundación Anar, la cual se encarga de proteger y cuidar a los niños que sufren de abusos y maltratos en los hogares de España, diseñó una ingeniosa pieza publicitaria para las paradas de autobús. Lo que hace a esta publicidad tan especial, es que sólo los niños pueden ver el aviso completo, a diferencia de los adultos.

El aviso publicitario fue hecho con la tecnología de la impresión lenticular, la cual te permite ver diferentes imágenes dependiendo de la posición del observador o del ángulo desde donde está siendo observada.

Para simple vista de un adulto, el anuncio se trata de un niño con una mirada seria y fija con un texto que dice “A veces el maltrato infantil es sólo visible para el niño que lo sufre.” Pero cuando un niño ve el aviso, el infante se ve lleno de golpes y moretones y se puede ver un teléfono al cual los niños pueden llamar para pedir ayuda, adicionalmente se puede leer “si alguien te hace daño, llámanos y te ayudaremos.”

Esta tecnología permite a los niños ver todo lo que necesitan del anuncio y memorizar el número de teléfono, mientras que el adulto que lo acompaña (posiblemente quien abusa de él) no tendrá idea de lo que está ocurriendo. La altura máxima para ver el número de teléfono en el anuncio es de 1,35 metros, la altura promedio de un niño de 10 años.

Si quieres conocer más más acerca de la organización, puedes ingresar aqui: http://www.anar.org/ 

 

(Información extraída de: http://www.publimetro.co/mundo/impresionante-campana-en-contra-del-maltrato-infantil/lmkmeg!UWwjYB6fVsgwY/)

Deja un comentario