Inicio Mercadeo y Promoción El uso de Instagram en los negocios.

El uso de Instagram en los negocios.

270
0
Compartir
El uso de Instagram en los negocios

¿Qué es Instagram?

Aplicación que te deja compartir imágenes y videos con tus amigos y conocidos, de manera rápida y sencilla.

Esta aplicación está disponible para IPod, IPad, IPhone y también para los Android. Entre sus atractivos está, que el usuario de esta increíble aplicación, puede elegir cualquier efecto para ponerla en la foto que desea subir y compartir con sus seguidores.

 

¿Por qué utilizar Instagram en los negocios?

Hoy, las redes sociales son el centro de atención de muchas personas y de los negocios. A través de ellas se comparten fotos con familiares y amigos; pero, en los negocios, se comparte la marca y productos, con los consumidores y el público.  En las aplicaciones como Pinterest o Instagram lo que más importa son las fotos, cada vez se suman más usuarios a esta gran red social.

Instagram es muy utilizado por los negocios, porque es otra manera de captar la atención de los clientes. Puedes crear una cuenta que solo sea de la compañía; en la cual también podrás publicar tus posts en Twitter y Facebook, entre otras plataformas.

El uso de Instagram en los negocios
Es importante que tengas en todas las fotos un color específico; para que así, se pueda identificar tu marca. Una recomendación importante, a la hora de utilizar Instagram, para tu negocio, es colocar en todas las fotos que publiques la ubicación en la cual fue tomada la imagen.

Lo más importante y que no puedes olvidar, es que para que realmente tu negocio funcione en esta red social y puedas realizar marketing de la manera correcta; debes publicar contenido todo el tiempo; que sea creativo, informativo y con el que la gente se sienta identificado y agradado.

Recuerda seguir algunos de estos increíbles tips para utilizar Instagram en los negocios. 

    El uso de Instagram en los negocios

 

Deja un comentario