Inicio Mercadeo y Promoción #Infografía: 25 profesiones digitales de mayor demanda

#Infografía: 25 profesiones digitales de mayor demanda

561
0
Compartir

Las profesiones que están relacionadas con el mundo digital están teniendo un interesante desarrollo en la actualidad. Son las que mayores ofertas de empleo reciben. Sobre todo, las relacionadas con el área de la publicidad y el marketing.

Los departamentos que más se benefician de estas profesiones digitales son el área de mercadeo, servicio al cliente y publicidad. Estas son, sin duda, las más presentes tanto en el mundo físico como digital. Además, son las que más impulsan el desarrollo de las marcas, pues ellas son quienes generan los clientes y negocios.

De acuerdo con el estudio “Top 25 Profesiones Digitales”, llevado a cabo en España por parte de Inesdi Digital Business School, en colaboración con Íncipy Digital Strategic Partner e Indigital Advantage; profesiones como las de Digital Marketing Manager, Community Manager y Especialista SEM Y SEO, son de las que más solicitan las empresas hoy en día.

Este es un estudio interesante y una guía que sirve de mucha utilidad para las empresas en Latinoamérica. Para sus procesos de gestión de talento humano y de talento digital, ya que ofrece un análisis de las profesiones digitales más solicitadas por las compañías en los últimos años. Detallando la misión, visión y valores de cada una de ellas. Además de las funciones, competencias y nivel salarial.

Aquí te dejamos una infografía realizada por Andrés Macario, director general de Vacolba y partner de negocio orientado a la venta en entorno digital, la cual resume los resultados más relevantes de este estudio.

#Infografía: 25 profesiones digitales de mayor demanda

[caption id="attachment_39015" align="aligncenter" width="500"] Imagen cortesía de Andrés Macario[/caption]

Deja un comentario