Inicio Mercadeo y Promoción ¿Conoces la herramienta online BrandCenter Aggylon?

¿Conoces la herramienta online BrandCenter Aggylon?

653
0
Compartir

La herramienta más avanzada para la gestión de marcas, BrandCenter Aggylon.

BrandCenter Aggylon, herramienta online de última generación desarrollada para avanzar el funcionamiento de empresas. Su objetivo, lograr mayor productividad posible.  Está  plataforma se ha convertido en el amigo ideal, ya que permite trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo electrónico.

Es una herramienta indispensable

BrandCenter Aggylon, se ha convertido en una herramienta que necesitamos para trabajar de manera profesional los recursos humanos y materiales.

También procesos, documentos que se relacionan con actividades de gestión de marca, marketing y comunicación.

Se ha transformado en un DAM

Se ha transformado en un DAM (digital assets management) más que todo en la actualidad ya que permite trabajar de manera fácil y veloz todos los archivos que tengan información relacionada con las actividades de la empresa, almacenados en una sola plataforma.

Importante en la gestión de marcas

BrandCenter Aggylon permite que los miembros de la organización puedan buscar, validar, utilizar y compartir contenidos que tengan que ver  con la gestión de marca, marketing o comunicación de la empresa desde cualquier dispositivo electrónico.

Se configura según las necesidades de la empresa

Esta es una herramienta online que destaca,ya que ha sido diseñada para poder configurarse según las necesidades de cada empresa, poder desarrollar una gestión global y efectiva de la marca, todo gracias a las sus funciones.

Las principales funciones de BrandCenter Aggylon

  • Consulta online recursos, descarga de materiales y documentos que se relacionen con la marca.
  • El acceso a base de datos, imágenes, videos.
  • Compartir carpetas entre equipos de proyectos.
  • La Autoedición de piezas de comunicación en la misma plataforma.

Empresas importantes ya tienen esta herramienta

Empresas como Banco Santander,Gas Natural,Repsol,GB Food,CaixaBank ya han implantado esta herramienta a sus procesos, actualmente es una importante herramienta en el mundo empresarial. ¡No te pierdas la oportunidad de usarla!

 

 

Deja un comentario