Inicio Mercadeo y Promoción Las estrategias de Google Actívate que debes saber

Las estrategias de Google Actívate que debes saber

309
0
Compartir
Las estrategias de Google Actívate que debes saber

Google Actívate comparte con los alumnos de la Universidad de Málaga sus fórmulas de marketing digital

Cuando se trata de vender un producto, las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta indispensable.

Cómo debes hacerlo; cómo presentarlo; a quién va dirigido; o el tipo de mensaje que se utiliza; son muchos aspectos que pueden marcar el triunfo o fracaso de lo que es una iniciativa empresarial. Es por esto que el marketing digital tiene una gran importancia en el día a día de la empresa.

La estrategia ideal

La mejora en todo sentido de esta nueva herramienta virtual es gracias a la estrategia que Google Actívate ha realizado en varias universidades públicas de España, entre ellas la UMA (Universidad de Málaga). Además, se realizó un nuevo curso en la Facultad de Comunicación y turismo.

¿Cuándo surge esta gran iniciativa?

Esta iniciativa surge en el año 2014, cuando Google Actívate detectó una “falta de formación muy importante en competencias digitales en el Territorio Nacional”; según comentaba Margarita García, uno de los miembros de este equipo que, por tercer año seguido, ha llevado hasta la Universidad el curso para conocer estas nuevas técnicas de marketing digital.

¿A quién va dirigido?

Este curso es gratuito y se dirige a universitarios, pero también a “otros perfiles de profesionales que quieran mejorar en este campo”.

El curso incluye 40 horas que deben de ser presenciales. Su contenido está centrado, principalmente, en el mundo digital y el uso de la web. Sin embargo, no ha dejado de lado otros temas trascendentales en el marketing digital; entre los que cabe mencionar: las campañas publicitarias, la publicidad display o las estrategias para el posicionamiento de un producto en la web.

 Las estrategias de Google Actívate que debes saber

 

 

Deja un comentario