Inicio Mercadeo y Promoción Goodyear fue galardonada por su apoyo a las PYMES

Goodyear fue galardonada por su apoyo a las PYMES

715
0
Compartir

Latin Trade Group realizó su 19ª edición de los Premios de Negocios donde Goodyear fue galardonada gracias al compromiso que tiene con sus distribuidores y consumidores ofreciendo servicios y productos de alta calidad.

La marca de neumáticos, en Latinoamérica, debe su éxito, principalmente, al empeño que ha hecho en escuchar y satisfacer las necesidades de sus consumidores y aliados. Jaime Szulc, presidente de la compañía, dijo que “Goodyear se honra al recibir el Premio Bravo, tomando en consideración su ardua y valiosa trayectoria fomentando el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica, y tras las exitosas relaciones de trabajo que por más de 90 años hemos forjado con nuestros distribuidores en la región.”

La empresa, en Latinoamérica, ha logrado alianzas y relaciones sólidas de negocio con distribuidores que empezaron como pequeños negocios y hoy se han convertido en realidad gracias a la red de distribución más eficiente y moderna en la región, la de Goodyear Tire & Rubber Company, además, las PYMES son uno de los motores generadores de economía en la región.

A través de sus aliados comerciales, la empresa cauchera ha logrado consolidar las necesidades del consumidor, quienes se han convertido en sus ojos, oídos y en el canal indispensable para la venta y excelencia operativa. Esto, gracias al trabajo en equipo, formando parte esencial de  esta gran familia.

En Venezuela, Goodyear  sigue recorriendo kilómetros de historias con una trayectoria de 50 años de actividad industrial, brindando soporte a emprendedores venezolanos que son fundamentales en el equipo local. “Sin duda una historia que habla de trayectoria, que para Goodyear está llena de aprendizajes, retos, confianza y trabajo en equipo; kilómetros recorridos que han convertido un sueño de éxito en realidad”, finalizó Szulc.

Deja un comentario