Inicio Mercadeo y Promoción Instagram, excelente aplicación para vender tu marca

Instagram, excelente aplicación para vender tu marca

191
0
Compartir
Instagram, excelente aplicación para vender tu marca

Sabemos que Instagram es fundamental para dar a conocer esos pequeños negocios que están comenzando y ofrecen productos sensacionales. Gracias a esta excelente aplicación puedes vender tus productos de una manera rápida y sencilla.

Si perteneces al mundo de los negocios o quieres empezar el tuyo, estos tips te ayudarán muchísimo para aprovechar todas las ventajas que tiene esta excelente aplicación.

Instagram es una excelente aplicación para vender tu marca y productos; te daremos unos consejos para que la aproveches al máximo. 

Todas las opciones

Si no lo sabias, Instagram tiene la opción de que publiques videos que ya han sido grabados o que sean grabados al momento, es decir un en vivo o un directo, gracias a esto puedes recibir respuestas de tus seguidores, ya que estás compartiendo lo que haces en el momento y tienes interacción con los consumidores.

Instagram, excelente aplicación para vender tu marca

Compartir y dar a conocer

Es importante siempre que tus seguidores vean y estén al tanto de los eventos a los cuales la marca asistirá, ya sean bazares, ferias, o que esté aliada con alguna tienda u otra marca; comentando siempre el lugar y lo que se ofrece.

Instagram, excelente aplicación para vender tu marca

Fechas importantes

Cualquier fecha importante a nivel mundial se puede utilizar para crear contenido en red social. Llamado Marketing estacional, ya que se utilizan las fechas importantes para promocionar.

Instagram, excelente aplicación para vender tu marcaInstagram, excelente aplicación para vender tu marcaInstagram, excelente aplicación para vender tu marca

Valores de la marca

Siempre es importante tener en cuenta el mostrar lo que la marca quiere cumplir, su misión, ¿Cómo es la marca? valores; y representarlo en las publicaciones de la cuenta.

Experiencias y acciones

No solo es vender productos, es vender también experiencias. Además, puedes ponerles chispa a tus publicaciones, hacer que tus seguidores comenten cómo se sienten el día de hoy y respondan a través de emoticones, o etiqueten a otras personas, concursos; de esta manera te puedes dar a conocer.

Siempre es bueno publicar contenido divertido y diferente, enseñar cuando un personaje importante compre un producto de tu marca, cuántos seguidores tienes, los intercambios publicitarios que recibes, tus consumidores con fotos de tu producto, entre otras cosas.

 

Deja un comentario