Inicio Mercadeo y Promoción «Contagia tu locura» con Coca-Cola

«Contagia tu locura» con Coca-Cola

3015
0
Compartir

Como marca, Coca-Cola siempre se ha destacado por promover los valores positivos en la sociedad. Para reforzar esta misión, la empresa lanza su nueva campaña global “Crazy for good” o “Contagia tu locura”. Con ella, Coca-Cola busca sembrar en el mundo la semilla de la locura bondadosa, inspirando a otros a realizar actos bondadosos de forma espontánea, contagiando así la felicidad.

Sabías que el 69% de las personas creen que la bondad es contagiosa, pero sólo el 38% de ellos la practica? Coca-Cola lo sabe y por eso quiere contagiarte su locura por le bien! “Contagia tu locura” se apoya en ejemplos de la vida cotidiana para demostrarle al mundo que hay muchas personas con un “tornillo suelto” que, a través de acciones divertidas y simples, le contagian la felicidad a las personas que le rodean. Coca-Cola los llama “locos buenos” y serán ellos la fuente de inspiración para arrancar la búsqueda de más bondad en todo el país. Cada uno de los países cuenta con su propio Comando, repartiendo actos bondadosos por donde quiera que pasan.

La marca decidió reunir a un grupo de entusiastas por el bien, para así formar “El Comando Loco”, un equipo que se encargará de buscar  y reclutar a todos los “locos buenos” que quieran formar parte del movimiento. Eres de los locos que saludan a los desconocidos en al cola? O de los que comparten el Wi-Fi con los vecinos? Comparte tu historia! Ingresa en http://www.coca-cola.com.ve/ y cuéntale al mundo cuál es esa locura que contagia de sonrisas a los que están a tu al rededor.

A través de las redes sociales de la marca, Coca-Cola-Venezuela en Facebook y @CocaColaVe en Twitter, los usuarios podrán seguir de cerca las actividades que se estarán desarrollando por todo el país y conocer las historias de locura bondadosa que contagian al mundo de felicidad.

Contágiate de la locura de coca-Cola y anímate a sacarle una sonrisa al del carro de al lado que anda molesto con su copiloto, o regálale una bebida a un ciclista que veas sediento ¡hasta con decirle “salud” al que estornudó funciona! Conviértete en un “loco bueno” y esparce la alegría. 

Si quieres saber más acerca de la campaña, visita www.thecoca-colacompany.com o vuélvete seguidor de Coca-Cola en Twitter a través de  http://twitter.com/CocaColave.

Deja un comentario