Inicio Mercadeo y Promoción Coca-Cola te invita a volverte loco! (de bondad)

Coca-Cola te invita a volverte loco! (de bondad)

3594
0
Compartir

El año pasado todas las redes sociales se inundaron con la campaña de buenas acciones de Coca Cola. El comercial de la marca mostraba videos ocultos de personas haciendo actos de solidaridad y buena fe. Para este año, la compañía de bebidas ha decidido continuar con el tema del contagio de la felicidad y los actos de bondad espontáneos con un nuevo comercial de la mano de la agencia de publicidad Ogilvy & Mather Brazil.

La nueva pieza de Coca Cola resalta la idea “si ayudar a los desconocidos es una locura, todos deberíamos volvernos locos!”. Entre las personas que aparecen en el anuncio está una mujer que saluda con un “hi5” a todas las personas que ve mientras pasea en su bicicleta, un hombre millonario que regala 1000 dólares a las personas amables que ve en la calle, un jardinero que planta árboles por toda la ciudad, y una mujer que paga el peaje de las personas que la acompañan en la fila.

Al ritmo del tema “Give a Little bit” de Supertramp, las personas se contagian de generosidad y, en lugar de comprarle al mundo sólo una Coca Cola, también pueden regalarle un buen acto o dos. Te unes ala locura?

 

(Información extraída de: http://www.fastcocreate.com/1682221/coca-cola-urges-you-to-go-crazy-with-kindness)

Deja un comentario