Inicio Mercadeo y Promoción Conoce la campaña turística de Ciudad de Puebla

Conoce la campaña turística de Ciudad de Puebla

325
0
Compartir

Conoce un poco sobre la Ciudad de Puebla. ¡Un grandioso destino!

Puebla, es la hermosa capital del estado Mexicano del mismo nombre. En ella, se encuentran joyas arquitectónicas de la Colonia, excelente gastronomía y unos paisajes que jamás olvidarás. Además, esta hermosa ciudad se encuentra protegida por volcanes.

Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Allí podrás ver magníficas edificaciones, como la Catedral; caracterizada por tener altas torres. La Biblioteca Palafoxiana, el Palacio del Ayuntamiento y la Capilla del Rosario;nombrada “El relicario de América” por el Papa Juan Pablo II.

Además de la grandiosa historia que tiene la Ciudad de Puebla, con sus construcciones, paisajes y gastronomía, el estado de Puebla  fue premiado por la Mejor Campaña de Promoción Turística.

Conoce la campaña turística de Ciudad de PueblaConoce la campaña turística de Ciudad de Puebla

Este reconocimiento lo entrega  todos los años, Reed Latino Awards por la campaña “Desearía que estuvieras aquí”, la cual empezó el gobierno del estado para así dar a conocer sus 9 Pueblos Mágicos y, por supuesto, su capital, Ciudad de Puebla. La campaña tuvo competencia contra otras que se hicieron o que se utilizaron en varios países de América y en algunos de Europa, como España.

Tony Gali, gobernador del estado de Puebla, fue el que dio el paso al lanzamiento de esta exitosa estrategia de comunicación. Trabajo planificado con ayuda de la Secretaría de Cultura y Turismo y también de la revista México Desconocido.

El objetivo de esta revista es fortalecer la promoción, a través del impulso, de servicios y actividades turísticas que representan cada sitio; tomando en cuenta como base la utilización de tecnología.

https://youtu.be/eXvws6dVgK0

¿A quién va dirigida esta campaña?

Se enfoca a nuevos visitantes y potenciales, que quieren excelentes experiencias de viaje. “Desearía que estuvieras aquí”; señala el punto inspirador de cada Pueblo Mágico y también de la ciudad de Puebla, a través de las emociones.

“Desearía que estuvieras aquí”

Con esta campaña el gobernador Tony Gali quiere fortalecer al estado como destino turístico, a nivel mundial; así, destacando sobre todo, la riqueza cultural, patrimonial e histórica, combinada con una cara moderna.

¡No dejes de visitar este increíble destino turístico!

 

 

Deja un comentario