Inicio Mercadeo y Promoción Campaña de Amstel una manera de generar viralidad

Campaña de Amstel una manera de generar viralidad

1093
3
Compartir

[mp3t play="Play" track="Campaña para conseguir [email protected]"]

 

Queremos darle a conocer una campaña exitosísima, que está realizando en España una famosa empresa cervecera. Dicha campaña se puede que seguir a través de Amstel en Facebook.

La marca Amstel Extra anima a los usuarios a contar sus anécdotas y vivencias a través de la etiqueta #compartopiso, el premio que recibe el ganador será un año de alquiler gratuito, junto a un compañero de piso muy particular, nada más y nada menos que una máquina llena de cervezas de la marca.

A través de su página de Facebook, los participantes pueden jugar “encajados” una versión del popular Tetris, en el que tienen que ser lo suficientemente rápidos para encajar toda su mudanza dentro de una camioneta. Además  ya se ha lanzado otro juego de publicidad llamado "Extra para todos", en el que tendrán que demostrar por qué son los mejore anfitriones en ese nuevo piso por el cual están optando. Los participantes podrán ganar una máquina con todas las latas del producto cervecero que necesiten por un año.  A su vez, el ganador será dado a conocer el próximo año.
 

 

3 Comentarios

Deja un comentario