Inicio Mercadeo y Promoción Beneficios del SMS marketing que debes conocer

Beneficios del SMS marketing que debes conocer

413
0
Compartir

Hoy en día, el mundo digital representa una oportunidad bastante importante para llegar directamente a los consumidores; la tecnología ha facilitado todo esto. Una de las maneras de conseguirlo, es a través del SMS Marketing, promocionando bienes y servicios.

SMS Marketing y sus beneficios

Más de la mitad de las empresas a nivel mundial, según datos publicados por Salesforce, ya aplican este método. Y el resto, ya está en fase previa para empezar a implementarlo.

Los beneficios del SMS marketing que todos debemos conocer 1

El SMS resulta ventajoso dado que la gran mayoría de las personas tiene acceso a un dispositivo móvil y a su mensajería de texto. Existen algunos beneficios al optar por este método, a saber:

  • Algo fundamental para funcionar como empresa es una buena administración de costo; este método implica menores costos y es ideal para pequeñas empresas.
  • La accesibilidad, como se mencionó antes, a un dispositivo móvil es bastante elevada y en el 98% de los casos el mensaje se entrega con seguridad, a diferencia del email, por ejemplo, que puede no llegar o alojarse en spam.
  • El SMS marketing no necesariamente es exclusivo para bienes y servicios; sino también para promocionar redes sociales, otro tipo de productos. Es decir, sirve como complemento de otros productos.
  • Es un método bastante conveniente; ya que no solo se limita a producir mensajes, sino que puede complementar a otros, para llegar al objetivo que es promover una empresa o algún bien en específico.

Los beneficios del SMS marketing que todos debemos conocer 1

No dejes de utilizar el SMS marketing; actualmente muchas empresas importantes lo utilizan, como una vía para promocionar bienes y servicios.

Deja un comentario