Inicio Los Indispensables Tips indispensables a la hora de viajar con niños pequeños

Tips indispensables a la hora de viajar con niños pequeños

782
0
Compartir
Tips indispensables a la hora de viajar con niños pequenos

Sabemos que viajar con niños pequeños siempre es un poco complicado. Por eso, te daremos tips indispensables para viajar con los consentidos de la casa sin afectar la armonía y el disfrute familiar.

Tips indispensables para viajar con niños pequeños

Ropa y juguetes preferidos

Esencial y no se puede olvidar, llevar en la maleta la ropa y juguetes preferidos de los pequeños de la casa; si no hay mucho espacio, lleva una maleta especial para ellos, así todos estarán felices.

Necesidades extras

Es importante estar preparado con implementos extras. Si viajas con bebés muy pequeños, necesitarás teteros, pañales, cambio de ropa, pijama.

Tips indispensables a la hora de viajar con niños pequenos

Elemento familiar

Siempre es bueno que en el lugar donde se vayan a quedar haya algún objeto que les recuerde su casa a tus niños. Así dormirán más fácilmente y no extrañarán tanto su hogar. Puede ser un peluche, almohada, etc.

Es importante preparar a los niños para el despegue y aterrizaje del avión, ya que los oídos de los niños pueden sufrir ciertos cambios de presión. Si es un bebé, lo mejor es que tomen mucho líquido y traguen constantemente; si son niños más grandes pueden comer chicle o caramelo y se les pasará la tediosa presión.

Colores y cuadernos

Una manera de distraer a los niños es que coloreen y rayen cuadernos; puede servir que usen post-its, darles calcomanías etc. También sirve darles un celular, iPad en el que tengan juegos para ellos distraerse y poder disfrutar algo el viaje.

Tips indispensables a la hora de viajar con niños pequenos

Son tips muy evidentes pero que muchas personas no siguen y siempre están con mucho estrés durante el viaje porque los niños lloran, son inquietos, tienen hambre, es por ello no puedes  dejar  de leer este gran artículo y aplicarlo.

¡Enjoy!

Deja un comentario