Inicio Los Indispensables Una Infografía: Diseño inteligente para marketing de contenido

Una Infografía: Diseño inteligente para marketing de contenido

1378
0
Compartir

Es importante que al momento de crear contenido causemos impacto visual en los demás. Entonces, ¿Qué mejor manera de hacerlo que con una infografía?

Brevemente, ¿Qué es una infografía?

Infografía es un término que se utiliza para designar a un tipo de gráfico que se caracteriza por brindar, a través de las imágenes o diseños información, de diverso tipo dependiendo del tema que se toque en cada caso.

Una infografía es una manera informal y muy atractiva para comunicar. Debido a que buscan llamar la atención a partir del uso de colores, imágenes o diseños especialmente seleccionados.

Diseño inteligente

Nos encontramos en la era del contenido visual. Cada día se comparten una media de 758 millones de fotografías en las redes sociales. Sin duda alguna, esto demuestra la potente herramienta con la que las marcas cuentan para poder llegar a convertir a los usuarios en potenciales consumidores de la misma.

Si quieres que tu mensaje sea más potente debes usar la imagen. Con una infografía de pausa creativa, aprenderás lo importante que es incluir el correcto contenido visual en tu estrategia de marketing de contenidos.

 

[caption id="attachment_36491" align="aligncenter" width="900"]Infografía cortesía de Pausa Creativa: www.pausacreativa.es Imagen cortesía de Pausa Creativa http://www.pausacreativa.es[/caption]

Deja un comentario