Inicio Los Indispensables Conoce las tendencias de moda para este 2018

Conoce las tendencias de moda para este 2018

863
0
Compartir

Sabemos que las tendencias de moda nunca tienen descanso, y que suelen repetirse cada 30 años aproximadamente.

Es probable que le estés pidiendo la ropa que hayan usado tus padres cuando eran adolescentes

De todas formas, te tenemos el preview indicado para que las tendencias de la moda en este 2018 no te tomen por sorpresa.

Las Rayas

Iniciamos con las rayas. Así sean verticales, horizontales, o transversales, se adueñarán de todo tipo de prendas. Si creías que se continuaría con la versión clásica de marineros azul o rojo sobre blanco, te equivocas.

[caption id="attachment_43412" align="alignnone" width="200"]Carolina Herrera no se queda atrás en las tendencias de moda del 2018 Foto cortesía de The Impression[/caption]

Como vemos en la fotografía, las rayas vendrán cargadas de tonalidades vibrantes. Hay distintos casos; Carolina Herrera y Moschino no se abastecen con pocas rayas, mientras que Diane Von Furstenberg le inyectarán un toque setentoso para outfits nocturnos.

El tartán

Así se les llama a los patrones de tipo escocés. Este año, se reinventará junto al Vichy. Se dejará atrás el rojo y verde para abrirle paso a suaves tonos de azul y rosado.

[caption id="attachment_43413" align="alignnone" width="300"]Fendi nos deleita con sus diseños Foto cortesía de Denim Jeans Observer©[/caption]

El nuevo tartán le brindará un toque de inocencia a tus prendas.

Nuevo Sport

Pronto veremos sudaderas dentro del dresscode de las oficinas. No te preocupes, no se verá informal, ya que la tendencia se basa en la utilización de telas como el satén.

[caption id="attachment_43414" align="alignnone" width="200"]Fendi gobierna las pasarelas con su estilo Nuevo Sport Foto cortesía de EL MUNDO[/caption]

Gracias a este estilo, ahora podrás combinar tus tacones favoritos con tu mejor chaqueta cortavientos.

Estilo Nómada

Prepárate para una moda contemporánea de prendas sin artificios, junto con tonos neutros y fibras naturales.

Vemos cómo se elaboran las prendas con tejidos rústicos, dándole un estilo ligero y femenino gracias a los cortes limpios y siluetas fluidas.

[caption id="attachment_43415" align="alignnone" width="200"] Foto cortesía de VOGUE[/caption]

Denim

El tejido de jeans es el único que se ha mantenido en el mundo de la moda desde sus inicios hasta la actualidad. En este 2018 será más elaborado que nunca.

[caption id="attachment_43416" align="alignnone" width="200"]Tanya Taylor forma parte de las diseñadoras que utilizan el denim Foto cortesía de VOGUE[/caption]

Veremos parches y bordados decorando nuestras prendas favoritas de jean. Por ejemplo, Moschino se encargará de superponer los retales, mientras que Dior se mantendrá en su lado sofisticado, como siempre.

Ahora que leíste nuestro artículo, ¡cuéntanos cuáles son tus tendencias de moda favoritas de este 2018!

Deja un comentario