Inicio Los Indispensables Ideas para que tengas tu mesa de Navidad lista

Ideas para que tengas tu mesa de Navidad lista

814
0
Compartir

Organizar reuniones familiares y cenas durante las navidades es algo muy común, ya que estas fechas tienen como propósito la unión entre amigos y seres queridos. Como se trata de eventos muy importantes, es clave que tu mesa de Navidad esté preparada para todo.

Que la cristalería, la vajilla, la mantelería y la decoración se encuentren en su auge es vital. Por eso, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad de revisar estos excelentes consejos!

Una mesa de Navidad puede ambientar los momentos más especialesLos brindis, las maravillosas comidas y la diversión son los protagonistas de estos eventos

Cristalería digna de un rey. No es lo mismo brindar con un vaso de vidrio corriente que con una copa llena de detalles. Aprovecha la ocasión, y si vas a vestir tu mesa de fiesta, tu cristalería debe estar a la altura.

Existen muchos diseños distintos que se graban sobre el vidrio. Elige alguno que tenga color, rojo o verde, e incluso dorado para continuar el toque de elegancia.

Una mesa vestida para la ocasión. Con unos invitados tan especiales como los que vas a recibir, no puedes hacer que la mantelería te deje mal. Crea el escenario navideño perfecto para que las personas que, se sienten a tu mesa se sientan acogidos por la belleza.

Las decoraciones en la mesa de Navidad hacen una gran diferenciaLos manteles individuales también contribuyen a la decoración de una mesa de Navidad y reducen el sonido de los platos y cubiertos

También puedes jugar con las servilletas. Ya sean de papel o de tela, si alternas los modelos y colores le darás un toque de dinamismo a tu mesa.

Que la vajilla deslumbre. No es el mejor momento para utilizar esos platos de plástico que compraste para uso diario. ¡Sorprende a tus invitados con composiciones espectaculares!

Los platos estampados de Navidad o con detalles pequeños pueden ayudarte a tematizar la mesa, además de hacer que tu comida se vea más apetitosa de lo normal.

Lo más importante es que te diviertas decorando tu mesa, siempre y cuando sea acorde a tu evento y cree un ambiente mágico para todos.

Deja un comentario