Inicio Los Indispensables Artículos indispensables en tu bolso de playa

Artículos indispensables en tu bolso de playa

37
0
Compartir
Artículos indispensables en tu bolso de playa

Nos encanta ir a la playa y disfrutar de unos días distintos, junto a amigos y familiares;  más ahora, que estamos en ¡Carnavales!

Toma nota de estos artículos indispensables en tu bolso de playa.

  1. Es muy importante utilizar un protector solar, que tenga un factor de protección alto. La radiación solar puede llegar a ser muy fuerte, al igual que las altas temperaturas; por eso tenemos que proteger nuestra piel usando protector solar.

¡Recuerda que el protector solar debe ser resistente al agua!

  1. Una sombrilla también es indispensable, ya que te puede proteger de los rayos directos del sol, y evitas la insolación.
  2. El antibacterial también es importante. Cuando estás en la playa, es probable, que te lleves una merienda, y es mejor si te desinfectas las manos antes.
  3. Nunca puede faltar un poco de agua en tu bolso, incluso aunque no estés en la playa. Siempre es bueno mantenerse hidratado. 
  4. Usar lentes de sol también es importante, así cuidas los ojos del fuerte sol. Lo ideal es que tengan protección UV 400 para que el cuidado sea el más fuerte.
  5. Una toalla de baño, para colocarla en las tumbonas, y así protegerte de los tantos gérmenes que hay alrededor. Y algo de papel higiénico, no solo para ir al baño, sino también para limpiarte las manos.

 Puedes seguir estos consejos para cuidar tu salud y estar protegida en todo momento.

¡Disfruta de unos días distintos, pero recuerda cuidarte también!

Deja un comentario