Inicio Los Indispensables Objetos indispensables para la cocina. ¡Míralos aquí!

Objetos indispensables para la cocina. ¡Míralos aquí!

880
0
Compartir
Objetos indispensables para la cocina. ¡Míralo aquí!

Si eres de las personas que no les gusta mucho el tema de la cocina, y no sabes qué equipos comprar para tu casa, te damos unos pequeños tips de los objetos indispensables para la cocina.

Te daremos la lista de los objetos indispensables para la cocina. 

El Sartén

El sartén es vital en la cocina, ya que es el complemento indispensable a la hora de cocinar, tiene múltiples funciones ya que no solo sirve para cocinar las recetas básicas, también sirve para calentar la comida en caso de que no tengas microondas. Lo más recomendable es tener al menos dos sartenes, puede ser uno grande y uno mediano.

Objetos indispensables para la cocina. ¡Míralo aquí!

Espátula

Es necesario una espátula para poder mover los alimentos o voltearlos, lo más recomendable es que sea de madera o de plástico; así no se raya el sartén y se evita dañarlo.

Variedad de ollas

Las ollas siempre serán necesarias. En ellas se cocina casi cualquier alimento. Requerirás de varios tamaños para que puedas emplearlas de diferentes maneras. Calentar, agua, leche; preparar sopas, cocinar la pasta, etc.

Como mínimo, necesitas tres. Una pequeña, otra mediana y una grande.

Objetos indispensables para la cocina. ¡Míralo aquí!

Licuadora

La licuadora siempre será necesaria para preparar batidos, jugos, salsas, licuar sopas. Por eso es un objeto importante en tu cocina, que no debes dejar de tener.

Cuchillo con filo

Siempre se van a necesitar varios cuchillos, pero si tienes un cuchillo que sea grande y con mucho filo está más que bien. Ese funciona para cortar frutas, verduras y carnes.

Objetos indispensables para la cocina. ¡Míralo aquí!

Tabla de picar

La tabla de picar es importante, para cortar carnes, verduras, vegetales y hasta frutas; si lo haces en un plato puede ocurrir un accidente, es mejor prevenir.
Por lo menos dos tablas siempre serán útiles.

Una cuchara grande

Una cuchara grande, es importante para servir y probar la sopa, o revolver.

Objetos indispensables para la cocina. ¡Míralo aquí!

Recipiente

Los recipientes o Tupper son también, muy importantes en la cocina, ya que sirven para guardar la comida que sobró del almuerzo, o algunas frutas ya cortadas, carnes etc. Los mejores son los de cierre hermético. Preferiblemente escoge los de vidrio; al lavarlos se les retira mejor, cualquier olor o mancha.

Rallador

Un rallador es un objeto esencial en toda cocina, y más si eres fanática del queso; por eso es vital que tengas un rallador en tu casa. Te servirá, además, para rallar los vegetales de las ensaladas. No importa si no es el más tecnológico y avanzado, lo más importante es tener uno.

Objetos indispensables para la cocina. ¡Míralo aquí!

Deja un comentario