Inicio Los Indispensables Cosas que no pueden faltar en tu viaje a Europa

Cosas que no pueden faltar en tu viaje a Europa

119
0
Compartir

Viajar fuera de tu país para conocer otras partes del mundo es una experiencia maravillosa. Ni hablar, si tu destino es Europa; continente que cuenta con maravillosos lugares que no debes dejar de conocer.

Para que tu viaje sea lo más agradable y cómodo posible; a continuación, te ofrecemos algunas sugerencias.

Algunas recomendaciones al momento de viajar a Europa.

Llevar la ropa en cantidad y tipo adecuados. que sea necesaria. Para ello, revisa el itinerario de tu trabaje. Así identificarás la ropa que requieres para las actividades allí descritas. Investiga, además, las condiciones climáticas que predominarán mientras dure tu estadía.

No lleves más de una maleta, en el viaje estarás saliendo a diario y no es cómodo tanto equipaje.

 

 

 

Zapatos:

En el vestuario, uno de los elementos más importantes es el calzado. Seguramente caminarás mucho durante tus visitas o te tocará permanecer mucho tiempo de pie, por ejemplo, al visitar museos. Por ello, asegúrate de llevar zapatos cómodos, que no estén muy nuevos. Es decir, que ya hayas probado y estén algo blandos. Lleva también medias cómodas, que puedan mantener tus pies secos y cómodos y que te protejan de roces con el material del zapato.

Lleva contigo bebidas hidratantes:

Recorrer grandes distancias, aunque las temperaturas sean bajas, provocará algo de deshidratación y de sed. Lleva contigo un recipiente que termina disponer de algún líquido, cada vez que lo requieras.

 

 

Aunque estés equipado con un teléfono inteligente, asegúrate de llevar contigo una buena cámara, tarjetas de memorias y suficientes baterías. Querrás registrar muchos momentos de tus viajes y no te agradará tener limitaciones para ello.

Deja un comentario