Inicio Los Indispensables 8 prendas indispensables que toda mujer debe tener

8 prendas indispensables que toda mujer debe tener

67
1
Compartir
8 prendas indispensables que toda mujer debe tener 8

Hay ciertas prendas de vestir que son imprescindibles en el clóset de toda mujer. Son ítems que trascienden en el tiempo y las tendencias; y más de una vez, te sacarán las patas del barro cuando no consigas qué ponerte. Son, sobre todo, prendas que una mujer citadina luce con frecuencia, y que no pasarán a la historia en el mundo de la moda.

Ver también: Crea tu negocio, vendiendo ropa, a través de redes sociales.

1. Un vestido negro ¡Que no falte!

Nunca será una pérdida; es la prenda más elegante con la que puedes contar para salir. Aunque simple, hace que te veas estilizada y acorde. Es una prenda sofisticada, que te hará brillar y resaltará tus accesorios, además de tu pelo y personalidad. Y como un extra, este tipo de vestido te hará lucir más delgada.

8 prendas indispensables que toda mujer debe tener

2. La camisa blanca grandota

Una camisa blanca estilo hombre, o estilo americano, siempre se verá bien con un par de jeans. Es una prenda simple, pero bastante práctica; viste lo suficiente y te completa de una manera inimaginable. Además, una mujer con una camisa holgada como de hombre, tendrá un toque sensual.

3. Un abrigo impermeable

Cualquier tipo de clima acepta este abrigo para su uso. Te da un toque de misterio, y lo puedes utilizar con unos lentes grandes para verte como una especie de detective sexy. Además, en tiempos de lluvia será tu fiel compañero.

8 prendas indispensables que toda mujer debe tener 2

4. Un abrigo de cashmere

Esta es una prenda de lujo; pero basta con que tengas una para verte elegante cuando lo desees. No se ve repetitiva, y te viste bastante. Su practicidad te permitirá utilizarlo con cualquier cosa, ya sea un vestido, una camisa de botones, una camiseta, e incluso solo. 8 prendas indispensables que toda mujer debe tener 3

5. Unos buenos jeans

Un jean es instantáneamente un símbolo de estilo. Es la prenda más práctica que cualquier mujer podría tener en su closet; puede hacerte ver tanto rebelde como elegante, dependiendo de cómo juegues con el resto de tus prendas.

8 prendas indispensables que toda mujer debe tener 4

6. Bailarinas

Los zapatos planos o ballet shoes, te sirven para darle un descanso a los tacones, pero igual verte femenina y elegante. Quizás no te darán altura, pero sí te harán ver estilizada donde quiera que vayas.

8 prendas indispensables que toda mujer debe tener 5

7. Unos buenos tacones altos

Este tipo de zapatos, indudablemente estilizarán tu figura al máximo. Cualquier ropa que utilices, se te verá mucho más bonita (ojo, tampoco es que lo puedes utilizar con ropa de deporte), y te dará mejor seguridad si tienes baja estatura.

8 prendas indispensables que toda mujer debe tener 6

8. Una cartera grande y elegante

Puedes combinarla con tu ropa como desees, y jugar con el color de tus zapatos y el de la cartera. Debe caber todo lo que necesitas, si pasarás todo el día fuera de tu casa. Pero si deseas salir de noche, por ejemplo, a un club o un bar, puedes optar por un bolso pequeño.8 prendas indispensables que toda mujer debe tener 7

1 Comentario

Deja un comentario