Inicio Los Indispensables Los libros indispensables que cualquier emprendedor debe leer

Los libros indispensables que cualquier emprendedor debe leer

730
0
Compartir
Los libros indispensables que cualquier emprendedor debe leer

¿Eres emprendedor?

Si tu respuesta es Sí, estás en el artículo correcto. Te daremos la lista de los tres libros indispensables que todo emprendedor y negociante debe leer y conocer. ¡No dejes de leerlos!

Es un hecho que estos libros te ayudarán muchísimo y no solo en el área de negocios, sino también, en tu desarrollo personal.

Los libros indispensables que cualquier emprendedor debe leer

Conoce los libros indispensables que cualquier emprendedor u hombre de negocios debe leer.

¡Te encantarán!

‘Failing Forward’

 Según el autor John C. Maxwell la diferencia entre los que abandonan o permanecen en el camino es la forma en la que cada grupo lidia con el fracaso. Además, hay que entender que el fracaso es un obstáculo, que siempre puede estar presente.

¿De qué se trata?

Analiza las razones detrás de los fracasos, cómo convertirlo en una herramienta para seguir avanzando.

Por ello este libro es ideal, si quieres cambiar los errores que cometes en ganancias.

 ‘Maslow on Management’

¿Quién es Abraham Maslow?

Reconocido psicólogo estadounidense, creador de la teoría de la pirámide de Maslow, jerarquizando las necesidades humanas. Maslow explica su teoría en el área de management,  para así lograr gerenciar insights importantes y controlar lo que sería la nueva generación de trabajadores millenials.

'The Ultimate Question' 

Fred Reichheld, nos deja una moraleja muy buena e interesante. Analiza un caso que puede ser muy cierto. Muchos CEOS dominan las ganancias a corto plazo, con desventajas a largo plazo, al mejorar el crecimiento en vez de la felicidad de sus clientes. Por eso, lo importante y esencial que enseña este gran libro, es que hay que construir una gran relación de clientes felices; ésa es la clave para tener unas ganancias buenas a largo plazo.

Estos libros son indispensables para cualquier emprendedor, negociante o personas que quieran desarrollarse personalmente.

Los libros indispensables que cualquier emprendedor debe leer

Deja un comentario