Inicio Los Indispensables Artículos y consejos indispensables, del mes de noviembre

Artículos y consejos indispensables, del mes de noviembre

700
0
Compartir

En este mes de noviembre tuvimos la oportunidad de abordar temas sobre emprendimiento, belleza, tecnología, gerencia y mucho más. ¡Aquí te traemos los artículos indispensables sobre estos temas, para que los recuerdes!

Artículos y consejos indispensables, del mes de noviembre

Primer puente “impreso en 3D” ¡Es una realidad!

Cada vez, con mayor frecuencia, podemos escuchar sobre nuevas creaciones producidas con impresoras 3D. Pero realizar un puente para carros es una labor que merece el asombro de todo ingeniero.

 

Qué hacer al momento de resolver un conflicto laboral

Un conflicto laboral ocurre en cualquier empresa. Como gerente, debes entender que todo entorno profesional supone desafíos, específicamente a la hora de relacionarte con los demás.

Los pecados más grandes del marketing digital

El Marketing Digital aporta, cada vez, más recursos a las empresas y marcas. Sin embargo, no siempre lo que aporta la tecnología es usado de manera óptima en el mundo empresarial.

Bienestar mental, necesario para tu salud ¡Descubre por qué!

Estar enfermos es de las peores sensaciones que podemos tener como seres humanos. Nos sentimos débiles, decaídos, con las defensas bajas. Recuperarse después de esto es una sensación contraria: es completamente maravilloso

Consejos para emprender por Instagram con una tienda virtual

Hoy en día, Instagram es una aplicación que se ha convertido en una herramienta estupenda para los emprendedores. A través de ella, puedes llegarles a millones de personas y no solo dar a conocer tu marca, sino vender tus productos.
4 características que debe tener un logotipo efectivoEl logotipo es la portada de la empresa; es el que representa, identifica y distingue tu marca de la competencia. El logo es lo primero que el consumidor ve y lo que más recuerda; es por esto que se debe invertir tiempo en que sea perfecto y memorable

Lee estos increíbles y sencillos tips de belleza. ¡No te los pierdas!

Aunque todas las mujeres tenemos una rutina diaria de belleza; a veces no tenemos ideas de muchos trucos que nos pueden ayudar en el día a día. Es por eso que te daremos algunos sencillos tips para que los tomes en cuenta, a la hora de arreglarte.

 

Deja un comentario