Inicio Los Indispensables Artículos y consejos indispensables del mes de febrero

Artículos y consejos indispensables del mes de febrero

611
0
Compartir
Artículos y consejos indispensables del mes de Febrero

En el mes de febrero tratamos varios temas, de mucha ayuda para el día a día. Entre ellos, mercadeo, gerencia, financiamiento, emprendimiento, cocina, tecnología. ¡Te diremos cuáles fueron los más leídos del mes!

Artículos y consejos indispensables del mes de febrero

¡Aprende a cocinar estos alimentos en el microondas!

Muchas veces nos encontramos cortos de tiempo, por lo que preparar una comida se nos complica. ¡Mira todo lo que podemos cocinar en un microondas!

¿Conoces  "HQ" el juego que te hace ganar dinero?

HQ es una app para celulares, con la que puedes ganar dinero. Para ello, deberás responder 12 preguntas, de manera correcta. ¡No te la puedes perder!

Aprende a ser un buen gerente de Recursos Humanos

El departamento de Recursos Humanos es una pieza vital dentro de una empresa. Por tal motivo, es indispensable que conozcas las mejores maneras de cumplir este importante rol.

Impulsarte, música para todos ¡Es realmente fantástico!

Impulsarte es una academia musical a la que se puede asistir, de forma online, en el momento que se desee. Ya no tienes más excusas, sólo falta tu disposición para comenzar...

Estrategias y acciones para posicionarse como jefes y empresa

Según un informe de Great Place to Work, los colaboradores piensan que el perfecto lugar para trabajar es en el que sienten confianza en sus líderes, jefes. Entonces, ¿por qué no aprendes un poco más al respecto?

¡No dejes de ver estos tips esenciales para cocinar en casa!

Cocinar para muchas personas es un placer. Por eso te damos algunos tips importantes, para recordar, si vas a cocinar en casa.

Un animoji en tu cara, 3 apps que vas a querer tener

Los emojis tienen conquistado el internet. Y ahora hay apps que permiten crear animoji a partir de un selfie o de tu misma cara. ¡Descúbrelas!

Ryan, el niño youtuber que gana US$11millones con reseñas de juguetes

Conoce al niño estadounidense, youtuber, que en el último año ha logrado ganar 11 millones de dólares, reseñando juguetes a través de la famosa red social.

Recuerda leer este artículo sobre los consejos y artículos indispensables del mes de febrero. ¡No lo olvides!

Deja un comentario