Inicio Los Indispensables Expectativas de los consumidores tecnológicos en el 2018

Expectativas de los consumidores tecnológicos en el 2018

715
0
Compartir

En este 2018 se esperan los cambios más radicales dentro de la tecnología mundial. Se presentará un cambio de paradigma ya que las expectativas de los consumidores tecnológicos se basan en que la tecnología digital opere de forma más humana.

Dentro de las nuevas tendencias se espera que el lenguaje corporal, la expresión facial y la entonación; aumentarán la voz y el tacto para controlar la interacción del consumidor con los dispositivos tecnológicos

Te presentamos las 10 tendencias para el 2018

El cuerpo es la interfaz del usuario. ¿Qué significa? Que los usuarios que utilizan los asistentes por voz inteligentes, creen que se utilizará el lenguaje corporal, la expresión, entonación y el tacto para interactuar con dispositivos tecnológicos como si fuesen humanos.

La realidad virtual forma parte de los consumidores tecnológicos

Fotografías como cuartos. Imagínate que puedes entrar en una foto y vivir un recuerdo que hayas vivido en ese momento. Es muy probable que de aquí a 5 años la realidad virtual se apodere de los smartphones.

Audición aumentada. Gracias al 63% de los consumidores que les gustarían audífonos que traduzcan idiomas en tiempo real; es probable que suceda.

El estudio abarca sólo unos 30 millones de ciudadanos

Anuncios demasiado inteligentes. Puede que sobrepasen el límite, ya que más de la mitad de los usuarios de realidad aumentada y realidad virtual, piensan que los anuncios serán más realistas que los mismos productos.

Recargas inalámbricas. Es una tendencia que nació a finales del 2017. Ya no se necesitarán cables para cargar tus dispositivos, sino que lo podrás hacer de forma inalámbrica.

¿Comodidad u ocio? Al 40% de los estudiantes y trabajadores les gustaría tener un robot que trabaje y reúna ingresos por ellos, otorgándoles así más tiempo libre.

¿Qué opinas de estas tendencias para los consumidores tecnológicos en el 2018? ¿Serán un gran avance en la tecnología o se está yendo muy lejos?

Deja un comentario