Inicio Los Indispensables 5 herramientas indispensables para empresarios

5 herramientas indispensables para empresarios

1417
0
Compartir

Como empresarios, uno de los mayores retos que enfrentamos, es encontrar el modo de estar al día con todo nuestro entorno. Mantener actualizado nuestro sitio web, atender correos electrónicos, organizar futuros proyectos, mantener relación con el internet sin permitir que las redes sociales Y los videos virales, entre otras cosas, nos distraigan y disminuyan nuestra productividad.

5 herramientas indispensables para empresarios

La red no solo puede distraernos y disminuir nuestra productividad. Al contrario, puede ofrecer soluciones a aquellos empresarios a los que el tiempo no les alcanza.

Existen una diversidad de aplicaciones y servicios creados para ayudar a que nuestra vida y negocios sean más fáciles, agilizando nuestras tareas y brindándonos así, un poco más de tiempo para enfocarnos en objetivos más importantes que requieran nuestro trabajo.

Estas herramientas fueron creadas para agilizar el trabajo de personas que tienen una lista interminable de cosas por hacer, cada día. En su mayoría, las podemos encontrar gratuitamente; razón por la que no existe excusa para, al menos, probarlas y saber si ayudan a mejorar nuestra productividad.

5 herramientas indispensables para empresarios

A continuación, presentaremos las 5 aplicaciones más útiles:

Google Docs

Google Docs es una aplicación gratuita que nos ayuda a trabajar un archivo junto con diversas personas. Todos pueden corregir, editar, borrar y agregar contenido o comentarios para que su grupo de trabajo lo vea. También, se puede visualizar quién está editando en tiempo real el archivo y comunicarte con esa persona por el chat, lo que resulta muy conveniente para el trabajo en equipo.

Dropbox

Dropbox es una herramienta que no le puede faltar a ningún empresario, esta aplicación se encarga del almacenamiento y copias de seguridad de nuestros archivos, permitiendo acceder y visualizar nuestro contenido desde cualquier lugar.

Spotify

Spotify es una aplicación que a muchos les ayudara a mantenerse concentrados en sus tareas. Aunque todos somos distintos, la música ayuda a muchas personas a enfocarse mejor en el trabajo que deben realizar.

Esta herramienta es perfecta para encontrar la música que nos gusta para cada momento y si nos provoca algo distinto, puedes dejar que Spotify te sorprenda con música aleatoria.

99 Designs

Es ideal para encontrar un logotipo o página de destino que realmente te guste. Puedes usarla para el diseño de tu portada.

El proceso es sencillo: escribes un brief, compras un paquete y lanzas un concurso. Diseñadores de todo el mundo pueden inscribirse, crear uno o más diseños y enviártelos. Después de recibir los resultados tú elegirás al ganador.

Canva

Es una plataforma en línea de diseño gráfico donde puedes crear ilustraciones para tu sitio web. Es una sencilla aplicación de diseño, con una biblioteca de más de 1 millón de imágenes y fuentes para elegir.

Deja un comentario