Inicio Historias Zeba, la marca que cambia las tallas por afirmación

Zeba, la marca que cambia las tallas por afirmación

98
0
Compartir
Cortesía de: cosmopolitanme.com

Nabela Noor, youtuber de Bangladesh y Estados Unidos, reconocida por sus técnicas de maquillaje; decidió hacer del mundo un sitio más inclusivo. Por eso, le apostó a la moda de tallas grandes, con su línea Zeba,;la que define como “una revolución de amor propio”.

Zeba, la marca de ropa positiva que cambia las tallas por afirmación

Cortesía de popularchips.comNabela Noor, se ha dado a conocer a través de Instagram, donde ofrece sus tutoriales de belleza y de maquillaje; que le han valido un gran número de seguidores y muchos comentarios positivos. Sin embargo, también ha sido víctima de críticas y agresiones verbales en las que se han referido a ella de manera ofensiva, principalmente por su sobrepeso. Pore eso, hace menos de un año, comenzó a modificar sus tutoriales. Así, cultivando su amor propio con un vídeo tutorial de maquillaje atípico, mientras contornea su rostro y escribe con productos cosméticos las palabras ofensivas que ha recibido, pronto las difumina y hace desaparecer hasta conseguir un impecable y magistral maquillaje, y sonreír finalmente, mostrando sentirse orgullosa de sí misma, como lo hacen las personas felices, fuertes y seguras de sí.

Cortesía de glamourfame.comBuscando siempre cómo aprovechar su plataforma para abogar por el amor propio, los derechos de las mujeres, la aceptación del cuerpo y la lucha contra el acoso escolar, se le ocurrió la idea de canalizar todos esos valores en Zeba, su propia marca de ropa, que, para ella, es más que eso. Es un estilo de vida y de moda. Es un movimiento para revolucionar la industria de la moda y desafiar los sistemas típicos de tallas para la ropa.

¿Qué diferencia a Zeba?

Zeba, se distingue por un sistema de tamaño único que tiene como objetivo alentar a los consumidores a celebrar sus cuerpos sin cumplir con los estándares tradicionales de belleza. Por ello, las tallas se han reemplazado en las etiquetas por palabras de afirmación. Así, Apasionado reemplaza a (XS), Valiente a (S), Inspirador a (M), Sin miedo a (L), Radiante a (XL), Potente a (2X), Amado a (3X) e Independiente a (4X).

Tal como afirma su creadora, el objetivo de la marca es desmantelar el tradicional sistema de tallas y reemplazarlo por uno que trate de empoderar y apoyar a las personas para que amen sus cuerpos. Por eso, su mensaje es que cada persona es más que una etiqueta y que un número en una escala. Es alguien inspirador, valiente, intrépido y poderoso.

¿Cómo concientizar a los influencers y youtubers acerca de la importancia de sus mensajes en la autopercepción de quienes los reciben?

REDES

https://www.instagram.com/zeba/

https://twitter.com/nabela

Deja un comentario