Inicio Historias WoofPack, la cajita del regalo especial ¡Qué increíble!

WoofPack, la cajita del regalo especial ¡Qué increíble!

207
0
Compartir
WoofPack, la cajita del regalo especial ¡Qué increíble!

Son muchos los amantes de los perros. Y es que es cierto, que estos hermosos animales, merecen el amor incondicional que podamos darles. Pensando en ellos y en el regalo ideal, María Eugenia González fundó WoofPack. Ésta es una cajita que trae 5 productos variados y especiales para que sorprendas a tu mejor amigo.

Un regalo para tu perro

Para todas esas personas que aman a sus mascotas y quieren consentir a su canino, la emprendedora mexicana, María Eugenia González Jiménez, fundó Woofpack.

WoofPack, la cajita del regalo especial ¡Qué increíble!La idea que tiene la emprendedora con el WoofPack es que los dueños de las mascotas puedan sorprender a su canino con un regalo, premio o algún rico alimento. En cada oportunidad de armar la caja WoofPack, el usuario podrá seleccionar productos diferentes, para no aburrir a la mascota.

¿Cómo funciona WoofPack?

Sorprende a tu peludo cada mes, con 5 o más artículos especialmente seleccionados para la diversión, nutrición y cuidado de tu consentido. Sólo tienes que ingresar a la página web: www.woofpack.com.mx. Ahí seleccionas "únete" y puedes crear una cuenta; ingresa tus datos y los de tu mascota. Podrás elegir un plan y ¡listo! Tendrás tu Woofpack del 25 al 30 de cada mes hasta tu domicilio, sin costo extra.

WoofPack, la cajita del regalo especial ¡Qué increíble!WoofPack se maneja con un modelo de negocio conocido como cajas de suscripción; que hoy en día es muy popular en Estados Unidos y otros países.

María Eugenia no sólo pensó en emplear este sistema de comercialización para ayudar a los dueños de los perritos; sino también para apoyar a pequeños productores mexicanos y a otros emprendedores que están en la industria de artículos para mascotas.

La mejor calidad

WoofPack, la cajita del regalo especial ¡Qué increíble!El equipo de Woofpack se encarga de revisar de forma minuciosa los alimentos y premios que envían. Revisan sus ingredientes y todo lo que esté alrededor de ese producto. Se encargan de estudiar si poseen conservadores y colorantes y tratan de evitarlo completamente. Ninguno de los productos que están enviando tienen conservadores o colorantes artificiales; porque en algunos países el uso de estos colorantes y conservadores están prohibidos por ser cancerígenos.

Y por la parte de juguetes y textiles, también se mide la calidad de los materiales. Esto se debe a que hay algunos materiales que pueden ser dañinos para los perritos.

WoofPack, la cajita del regalo especial ¡Qué increíble!WoofPack consta de una caja con cinco productos sorpresa para los perritos. Y ella llega hasta la puerta de la casa de los usuarios.

Aunque el modelo de negocio no es nuevo, ya que en otros países existen las cajitas de suscripción con diversos productos -incluso para perros- lo importante para María Eugenia era adaptarlo a México y ayudar también a los pequeños productores de su país.

Deja un comentario