Inicio Historias Woo-Hoo Studios, emprendimiento pedagógico

Woo-Hoo Studios, emprendimiento pedagógico

1274
0
Compartir

Aprender jugando es sin duda una de las mejores estrategias para que los pequeños de la casa se diviertan y cultiven sus conocimientos. Actualmente la tecnología brinda muchas opciones para que sea posible este tipo de pedagogía, y un grupo de emprendedoras lo aprovecharon al máximo  para sacar adelante su emprendimiento: Woo-Hoo Studios.

La joven emprendedora Melissa Dávila siempre sintió afinidad con las artes, de pequeña su mayor diversión era dibujar, y pronto se dio cuenta que contaba con el talento necesario para dedicar su vida a aprovechar su pasión.

Melissa estudió animación y arte digital, conocimientos que la inspiraron para sacar adelante un emprendimiento que mezclara arte, creatividad y educación.

Junto a Ana Lucía Villegas, Ana Cristina Villarreal y Maricarmen Villarreal en Diciembre de 2012 comenzó a surgir lo que hoy se conoce como Woo-Hoo Studios.

Woo-Hoo Studios es una compañía que se enfoca en desarrollar contenido digital educativo para niños  el primer  año y los 9 años de edad.

"Nosotros contamos con 15 aplicaciones móviles disponibles en la app store todas ellas están certificadas por psicopedagogos para garantizarles una experiencia segura a nuestros usuarios. Son en su mayoría cuentos interactivos para niños menores de 8 años".

Woo-Hoo Studios le provee a los padres las herramientas que les permite poder tener un mayor nivel de interacción con sus hijos en un espacio sano y seguro para tener experiencias interactivas.

[embed]https://vimeo.com/55747347[/embed]

El equipo se encarga de hacer prácticamente todo por ellos mismos, siempre con el asesoramiento de profesionales en el área.

La calidad visual de Woo-Hoo Studios los distingue y para todo el que quiera acceder a las historias y juegos podrán hacerlo tanto en español como también en inglés.

¿Son los emprendimientos pedagógicos que combinan los juegos con la educación, la nueva forma de impartir conocimiento, en especial en esta era donde los niños tienen habilidades natas para la tecnología?

Información clave de nuestra historia: 

La palabra proviene del griego y es una combinación entre  "niño" y  "guía", o sea "dirigir al niño". En la antigua Grecia el pedagogo era el esclavo encargado de acompañar al niño hasta la Palestra o didaskaleía.

Siguelos en sus redes sociales Facebook, Twitter, Google+, Youtube e Instagram o por su página web http://woohoostudios.webs.com/

 

Deja un comentario