Inicio Historias WeWork,​ ​coworking​ ​que​ ​ha​ ​dado​ ​la​ ​vuelta​ ​al​ ​mundo

WeWork,​ ​coworking​ ​que​ ​ha​ ​dado​ ​la​ ​vuelta​ ​al​ ​mundo

119
0
Compartir
WeWork,​ ​coworking​ ​que​ ​ha​ ​dado​ ​la​ ​vuelta​ ​al​ ​mundo
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/WeWork/

El coworking, es un término popular y un concepto que ha logrado llegar a muchas partes del mundo; y precisamente, con el cowork como bandera, la firma WeWork, ha logrado expandirse en USA, Europa y ahora Latinoamérica.

El trabajo colaborativo guarda en sí un sinfín de beneficios. El nombre de la empresa que conocerás hoy es WeWork, y su fundador es Adam Neumann. En la actualidad, se encuentra presente en más de 45 ciudades, y tiene 150 edificios con capacidad de recibir de 1.000 hasta 2.800 personas.

WeWork, trabajando en equipo

Es ésta una manera maravillosa manera de conectar a emprendedores, soñadores, hacedores; y es que mantener a unos con otros trabajando, en pro de crear nuevas tendencias y emprendimientos, puede traer resultados maravillosos.

Pero, ¿qué ofrece este emprendimiento? Pues espacios de trabajo, servicios de oficina y una red de contactos, los cuales son compartidos por varias empresas locales e internacionales de todos los tamaños.

Ahora, arquitectos, diseñadores gráficos, firmas de relaciones públicas, fotógrafos,
abogados y otros profesionistas son los protagonistas de estos espacio de trabajo
colaborativo.

Actualmente, más y más profesionales, pensadores, creadores y líderes en todo tipo de industrias, están comenzando a recurrir a los responsables de este emprendimiento. “Entendemos esa misión y queremos ser parte de cambiar las vidas y crear el trabajo de la vida de las personas."

¿Qué tiene para ofrecer?

Ahora, este emprendimiento se encuentra presente en varias ciudades de Estados Unidos y de Europa; y más adelante, quieren expandir la firma coworking en América Latina.

Los centros de trabajo promueven conferencias que buscan enseñar y desarrollar las habilidades de los miembros del llamado coworking, así como fiestas temáticas.

WeWork,​ ​coworking​ ​que​ ​ha​ ​dado​ ​la​ ​vuelta​ ​al​ ​mundo 1

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/WeWork/

Una de los grandes beneficios de WeWork es que cuenta con una app; ésta, permite que los usuarios se mantengan en contacto con la red. No importa que estén en Londres, Shanghái, Buenos Aires o Nueva York. Se mantienen unidos y se les permite, asimismo, desarrollar negocios en todas partes.

Existen tres membresías: una de espacio abierto, una con escritorio dedicado, y, por último, una oficina privada. Además, el pago de los servicios se realiza en moneda local.

Para finalizar, los planes para este 2017, son abrir instalaciones en Colombia. Además, el plan contempla realizar diversas aperturas en Buenos Aires y Brasil.

Sus redes

Web: https://www.wework.com

Instagram: @wework

Twitter: @wework

Facebook: @WeWork

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/wework

Deja un comentario