Inicio Historias @VíctorPastries, más que una deliciosa pastelería online

@VíctorPastries, más que una deliciosa pastelería online

67
0
Compartir

Víctor Chocrón es un Chef Pastelero, de 23 años de edad, quien, gracias a una sólida estrategia de redes sociales ha dado a conocer su pasión por la cocina, con recetas y presentaciones que cautivan los sentidos, dando vida a su pastelería online @VictorPastries.

@VíctorPastries, más que una deliciosa pastelería online

Cortesía de: https://publicidadymercadeo.net/2019/04/12/victor-pastries/Cuando Víctor culminó sus estudios de bachillerato viajó al exterior a estudiar idiomas. Al regresar, decidió comenzar su carrera gastronómica en el reconocido Instituto Superior Mariano Moreno. Al finalizar su formación, nuevamente va al exterior a cursar varias especializaciones, lo que ampliaría mucho más los conocimientos y destrezas con las que podría ofrecer más variedad de platos y exquisitos postres.

A su regreso a Venezuela, un amigo que estaba por contraer nupcias le encarga la preparación de 5000 dulces. Aún, sin contar con cocina industrial ni un gran local, Víctor cumple con el encargo; desde la cocina de su propia vivienda. Sin saber, que pronto, recibiría muchos más encargos; lo que, a su vez,  le demostrarían lo pequeña que le había quedado ahora, su propia cocina.

Decidido a centrarse en el catering, decide incorporarse a Instagram, como una pastelería online, sin establecimiento físico; recibiendo pedidos a través de su página web, y entregándolos en su oficina o haciendo delivery.

Actualmente, cuenta con más de 300 mil seguidores que valoran la fotografía, la combinación de colores, la atención al cliente y la deliciosa experiencia gastronómica que Víctor ofrece. Precisamente, esa receptividad de los consumidores lo impulsó a abrir un café en Caracas

Consciente de la responsabilidad social de cada empresa, Víctor impulsa acciones benéficas a través de la fundación @fundacionvictorpastries, cuenta que creó en Instagram a inicios de este año, centrada en dos objetivos muy importantes: regalar dulces a los niños más necesitados, y crear una plataforma de enseñanza para los jóvenes que desean empezar en el mundo gastronómico.

REDES

https://www.instagram.com/victorpastries/?hl=es-la

https://www.facebook.com/Victorpastries-1403728059682300/

Deja un comentario