Inicio Historias Vezi, tan sencillo como ganar dinero mientras conduces

Vezi, tan sencillo como ganar dinero mientras conduces

122
0
Compartir
Vezi, tan sencillo como ganar dinero mientras conduces

Imagina que estás manejando tu vehículo, y mientras lo haces, estás ganando dinero. Es decir, estás realizando tus labores diaria,s como ir de la casa al mercado, al trabajo, al centro comercial; los lugares de siempre, pero con la diferencia de que al hacerlo ganas dinero. Esto es lo que hace Vezi, una startup que les promete a sus usuarios ganar dinero desde su carro.

Todo inicia con un letrero

Un grupo de jóvenes mexicanos decidieron sacar adelante un emprendimiento donde las personas pudiesen ganar dinero mientras realizan sus actividades cotidianas en su automóvil.

Vezi, tan sencillo como ganar dinero mientras conducesEmilio Gutiérrez, de 17 años de edad, es uno de los creadores de esta startup; junto a Diego Maysse y Bernardo Gil, también de la misma edad, la llamaron Vezi.

La historia de este emprendimiento empezó con ver en un automóvil el letrero de "se vende". Los emprendedores comenzaron a conversarlo; y de allí surge la idea de cómo un auto podría venderse a sí mismo.

Vezi propone que prestes tu automóvil para que empresas puedan publicitarse en él. Así tú recibirías un pago por ello.

La bondad de este tipo de publicidad es que el automóvil puede desplazarse por muchas zonas de la ciudad. Entonces sirve a las marcas de todo tipo: desde comida, restaurantes, empresas de bebidas, aerolíneas; las posibilidades son gigantes.

¿Cómo funciona Vezi?

Primero se tiene que hacer un registro inicial por internet. Una vez que la aprobación está otorgada se tiene que ir a las oficinas para que coloquen el vinil en el automóvil.

Vezi, tan sencillo como ganar dinero mientras conducesEl usuario elige entre dos tipos de campaña: en las puertas del coche, lo que ellos denominan como Panel; o una cubierta total, también llamado Full.

Se hará una valoración del tipo de campaña en la que el usuario puede participar, la cual puede durar desde uno a tres meses. Dependiendo de la que sea, pagan mensualmente.

Para definir el pago, utilizan un algoritmo que estima cuánto deberías ganar basado en kilómetros recorridos, zonas y horas. Todo eso se logra a través de un sensor que se coloca en el automóvil. Así, tanto el usuario como las empresas pueden ver el reporte y que todo el negocio sea justo.

Deja un comentario