Inicio Historias Venezuela Hosting, ​conectando​ ​a​ ​venezolanos​ ​con​ ​el​ ​futuro

Venezuela Hosting, ​conectando​ ​a​ ​venezolanos​ ​con​ ​el​ ​futuro

36
0
Compartir
​Venezuela​ ​Hosting,​ ​conectando​ ​a​ ​venezolanos​ ​con​ ​el​ ​futuro

Verushka Buonafinna y Helen Piedra, son dos venezolanas que se encontraron, gracias a un trabajo en común. Luego, debido a su pasión por el marketing y la tecnología, decidieron unir talentos y animarse a emprender. El resultado de esta unión es Venezuela Hosting, un sistema que provee soluciones de hosting y cloud a todo aquél que lo necesite.

Los comienzos de Venezuela Hosting

Venezuela Hosting, ​conectando​ ​a​ ​venezolanos​ ​con​ ​el​ ​futuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La historia, inicia hace unos años, cuando ​la venezolana ​e ingeniera industrial Verushka Buonafinna se gradúa de la universidad y comienza a trabajar en una agencia de marketing digital. Esta empresa ofrecía asesoramiento para impulsar proyectos de emprendedores y pequeños empresarios en Anzoátegui, Venezuela. Este lugar le brinda a Verushka la oportunidad de aplicar todos sus conocimientos universitarios. Es, precisamente en este sitio, donde su camino se cruza con el de Helen Piedra, una marketer con amplia experiencia en el mercado 2.0.

Al darse cuenta de la necesidad que existía por el desarrollo web, se comienzan a rodear de profesionales con amplia experiencia en el área del Hosting y la Nube. Ellos pasaron a ser su mano derecha, para poder entablar relaciones con pequeños empresarios; que estaban desesperados por impulsar sus emprendimientos. Para estos momentos no se imaginaban que nacería un emprendimiento propio.

Verushka y Helen notaron que el servicio de asesoramiento web y hosting era el más demandado por los clientes. Así  toman la importante decisión de invertir y sacar adelante un emprendimiento propio. Tomando en cuenta la gran relevancia que estaban teniendo los sitios web en ese momento; además de la necesidad real que tenían muchos empresarios venezolanos, en el 2013 nace Venezuela Hosting.

El lado humano de la tecnología

Venezuela Hosting nace no sólo para ofrecer servicios de la Nube. Se diferencia por la atención personalizada al cliente a todo momento; realza lo que podría llamarse el lado humano de la tecnología.

Venezuela Hosting, ​conectando​ ​a​ ​venezolanos​ ​con​ ​el​ ​futuro

Una de las grandes fortalezas que tiene Venezuela Hosting es que el foco es el mercado nacional. Por lo tanto, las empresas venezolanas que necesitan soluciones tecnológicas ahora lo pueden pagar en bolívares. Permite que los emprendedores tengan presencia online, se hagan visibles y éste logre potenciarlos; empoderando así a los venezolanos en soluciones para el futuro.

El crecimiento de Venezuela Hosting ha sido tal que para el momento están conformados por un equipo de 28 talentosos trabajadores, entre programadores, desarrolladores y expertos en atención y asesoramiento del cliente.

Deja un comentario