Inicio Historias Unsettled, retiros para nómadas y aventureros

Unsettled, retiros para nómadas y aventureros

156
0
Compartir

Conscientes de que todos los seres humanos, alguna vez nos hemos preguntado ¿cómo podríamos vivir la vida de manera diferente?, ¿cómo podríamos retarnos a nosotros mismos y superarnos?, Jonathan Kalan y Michael Youngblood crearon Unsettled; una empresa que no se fundamenta en soluciones o promesas, sino en cuestionamientos.

Unsettled, retiros de un mes, o dos semanas, para nómadas y aventureros

En 2014, Jonathan Kalan y Michael Youngblood organizaron un viaje a las Islas Vírgenes Británicas, con un grupo de personas; y se dieron cuenta de que muchas de ellas solo necesitaban su computadora y una conexión a internet para trabajar. Entonces, se preguntaron: ¿Cómo podríamos diseñar nuestras vidas más en torno a las experiencias y menos en torno al consumo?

De esta experiencia, idearon Unsettled, un emprendimiento que diseña experiencias para conectar, crear y trabajar en los ambientes más inspiradores del mundo. Estos retiros atraen a creativos, emprendedores y a personas de múltiples contextos en búsqueda de la mezcla perfecta entre trabajo, calidad de vida y viajes por el mundo.

Comenzaron organizando cenas, excursiones en velero y los primeros retiros de coworking para trabajadores remotos. De esa manera, cuantas más experiencias tenían, más comenzaban a entender qué entrañaban. Así, fueron desarrollando más; lo que podían brindar a quien se uniera a Unsettled: Un momento de su vida en una comunidad de personas que viven con intención. Una comunidad para aquellos que se esfuerzan por estar a la altura de la mejor versión de sí mismos en cada momento: reflexionar sobre su origen y seguir su propósito en el futuro.

¿Qué pueden esperar las personas de Unsettled?

Un ambiente de trabajo (co-working) con una excelente conexión a internet; y una tarjeta SIM para que todos sus proyectos continúen su marcha; hospedaje; actividades con guías locales; y la posibilidad de compartir con una comunidad de más de 1200 miembros provenientes de más de 80 países del mundo.

Entre sus destinos se encuentran, Buenos Aires en Argentina, Ciudad de México en México, Lima en Perú, Marruecos, Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Bali en Indonesia y también organizan viajes marítimos de 7 días en el mar de Andamán, al oeste de Tailandia, y en las Islas Vírgenes Británicas.

REDES:

https://www.beunsettled.co/

Facebook e Instagram: @beunsettled

Deja un comentario