Inicio Historias Una nueva app para el rescate de los accidentados

Una nueva app para el rescate de los accidentados

1397
0
Compartir
Una nueva app para el rescate de los accidentados

Los venezolanos Alejandro Echeverría, Carlos Echeverría y Carlos Heinze, de 23 años de edad; se quedaron accidentados en Caracas, en una oportunidad. La grúa de la compañía de seguro, tardó más de 4 horas en llegar. Durante ese tiempo pasaron muchas grúas por el frente de los jóvenes. ofreciéndoles un servicio particular (pago en el momento); pero estos no disponían del efectivo, así que decidieron esperar. Esas horas no fueron del todo perdidas ya que les dio tiempo suficiente de preguntarse ¿por qué la compañía de seguro no ubicó a los grueros más cercanos que estaban a su encuentro? Y con esta interrogante, vino una idea, que se convertiría en una nueva app ideal para estas circunstancias.

Tu Gruero, nueva app para accidentados

Para el año 2015, las preguntas de estos emprendedores se materializaron en respuestas. Así nació Tu Gruero, una nueva app móvil que conecta a personas accidentadas, con grueros cercanos a ellos, vía GPS.

El emprendimiento, presta servicios de grúa a nivel nacional. Lo hace tanto a compañías de seguro como a personas naturales.

Una nueva app para el rescate de los accidentados 1

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/tugruero/

Tu Gruero se convirtió en la primera app en Venezuela y en Latinoamérica, hecha para servicios de grúa. Además, sus tiempos de respuesta son los mejores del país. En menos de 1 minuto, el gruero está asignado al carro accidentado; y en menos de
30 minutos, llega al sitio para remolcarlo.

Además de esto, Tu Gruero también vende planes de grúas.

Importantes logros

Con sede en los Dos caminos, y un equipo de 9 trabajadores, Tu Gruero logra satisfacer una necesidad actual importantísima. Además, brinda a los venezolanos la opción de ser atendidos y estar seguros, en un momento en el que es muy natural sentirse vulnerable.

Luego de un año con la empresa andando, uno de los chicos se accidentó de nuevo. Pero esta vez, no esperó 4 horas, sólo 15 minutos.

Deja un comentario