Inicio Historias TuTerapiaEnLínea, ayuda global para enfermedades mentales

TuTerapiaEnLínea, ayuda global para enfermedades mentales

976
0
Compartir
TuTerapiaEnLínea, ayuda global para enfermedades mentales
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/tuterapiaenlinea

Natalia Castañón Octavio, es una profesora investigadora de la Universidad Metropolitana; y María Elena Izquierdo Lefeld, es una terapista de lenguaje, con gran trayectoria como gerente en el área de educación. Ambas, exitosas mujeres con grandiosas carreras, se vieron muy alarmadas con las estadísticas en el área de la salud mental y la educación; en especial, porque se estima que unos 350 millones de personas sufren de depresión en el mundo. Y sumado a todo eso, también les preocupaba la diáspora venezolana y la necesidad de un apoyo emocional en la adaptación en el nuevo país de residencia. Así, poco a poco, se comienza a concebir la idea de TuTerapiaEnLínea.

TuTerapiaEnLínea, el apoyo emocional que muchos necesitan

 

TuTerapiaEnLínea tiene como misión informar sobre las últimas tendencias en el área de la salud mental; todo gracias a un blog, especialmente diseñado para esto. Además, trabaja para aglutinar a los especialistas más prestigiosos y así prestar la mejor atención posible; asistencia “online” de forma psicológica, psiquiátrica y educativa, desde cualquier parte del mundo; y, por último, pero no menos importante, crea alianzas con empresas, compañías de seguro e instituciones educativas que quieran apoyar a sus clientes, colaboradores o empleados en las áreas de salud mental y educación.

TuTerapiaEnLínea, ayuda global para enfermedades mentales 2

¿Cómo funciona?

El usuario podrá acceder a terapias individuales, de pareja, familiares y orientación escolar ante la presencia de trastornos en el aprendizaje, problemas de conducta o bajo rendimiento escolar. El servicio se brinda a través de skype, facetime, o cualquier otra aplicación online que conecte a dos personas de forma virtual.

Terapias alrededor del mundo

TuTerapiaEnLínea, ayuda global para enfermedades mentales 1

TuTerapiaEnLínea cuenta con un sinfín de beneficios, como la facilidad que brinda la tecnología sin salir de casa; el costo de una terapia online Vs. una presencial; la facilidad que implica para personas de la tercera edad o problemas para movilizarse; la discreción y confidencialidad; y, por si fuera poco, contar con los mejores profesionales en un solo lugar.

Actualmente, TuTerapiaEnLínea está conformada por un staff de 22 especialistas, un diseñador gráfico, un administrador de contenidos, además de un grupo de programadores. Los usuarios de la plataforma se encuentran en todas partes del mundo, y la efectividad de la misma se evidencia día a día en el crecimiento de las citas

Sus redes

Web: www.tuterapiaenlinea.com
Facebook: @TuTerapiaenLínea
Instagram: @tuterapiaenlinea
Correo: [email protected]
Linkedin: tuterapiaenlinea.com

Deja un comentario