Inicio Historias Trendhim,​ ​accesorios​ ​de​ ​hombres​ ​para​ ​todos​ ​los​ ​gustos

Trendhim,​ ​accesorios​ ​de​ ​hombres​ ​para​ ​todos​ ​los​ ​gustos

141
0
Compartir
Trendhim,​ ​accesorios​ ​de​ ​hombres​ ​para​ ​todos​ ​los​ ​gustos

Para emprender se necesita una combinación de facultades y características. Pero sin duda la pasión, las ganas de hacerlo realidad es lo que determina en muchos casos la velocidad de su éxito. Así fue el caso de Trendhim, un emprendimiento que nació en Dinamarca en manos de dos jóvenes.

Dos opciones...

Trendhim,​ ​accesorios​ ​de​ ​hombres​ ​para​ ​todos​ ​los​ ​gustosLa primera opción para emprender era un negocio basado en repartir pan a domicilio los fines de semana. El otro era levantar una tienda de accesorios exclusivamente para hombres. Estas dos ideas rondaron la cabeza y desvelaron más de una vez a Mikkel Andersen y Sebastian Petersen. En ese momento, los dos jóvenes daneses tenían 18 años de edad. Cuando se dieron cuenta que para el negocio del pan el horario debía iniciar a las 4am se lo pensaron un poco más; y se aventuraron por la segunda opción. No fue fácil pero para estos jóvenes el futuro lucía como un lugar prometedor.

Pronto se encontraban repartiendo periódicos, haciendo arreglos de flores y ahorrando todo lo posible para iniciar de manera formal su empresa. Iniciaron con una tienda online donde compartieron corbatas, pajaritas, entre otros accesorios. Apenas llegaban a 20 productos diferentes entre corbatas, pulseras y tirantes. El compartir su tiempo en sus otros trabajos para poder subsistir no los ayudaba mucho a crecer. Ése es el momento donde la familia hace un aporte importante y Trendhim despega de forma oficial.

Persistencia, clave del éxito

Los pedidos comenzaron a llegar de forma constante, al punto que ya no se podía dar abasto con las peticiones. Deciden entonces, en el año 2014, contratar a estudiantes que pudiesen trabajar embalando las entregas.

Trendhim,​ ​accesorios​ ​de​ ​hombres​ ​para​ ​todos​ ​los​ ​gustosNo fueron años sencillos, fueron años de sacrificio donde los trabajos de medio tiempo les ayudaban a llevar comida a la mesa. Sin embargo, los jóvenes no cedieron, sabían que la recompensa estaba cerca.

En el año 2014 se une al dúo Martín Christiansen, quien se convierte en el tercer socio. Un año más tarde los emprendedores decidieron aumentar su plantilla y llega una gran oportunidad: abrir una oficina. En ella contaban con atención al cliente y un departamento financiero. Los valores de la empresa fueron “Entregas wow” “Hacer lo que nos gusta” “Divertirnos” “Efectividad” “Lucha y trabajo en equipo” y por supuesto “Hakuna Matata”. Los definieron desde el inicio y así su línea de productos comenzó a ser cada vez más demandada.

¿Qué ofrece Trendhim?

Pulseras, collares, pendientes, relojes, bolsos, máquinas de afeitar, sombreros, carteras, gafas de sol; anillos, corbatas, pajaritas, pisacorbatas, gemelos, cinturones, pañuelos de bolsillo; entre mucho más ofrece Trendhim a su público. Ellos pretenden que siga siendo exclusivamente masculino.

Trendhim,​ ​accesorios​ ​de​ ​hombres​ ​para​ ​todos​ ​los​ ​gustosTrendHim aumentó en popularidad rápidamente, y sus productos se hicieron deseados por muchos. Gracias a los vientos de éxito, los emprendedores deciden crecer a lo grande; buscaron abrir mercado en 16 países europeos; entre los cuales destacamos España, Francia, Inglaterra, Alemania, entre otros.

A finales de 2017 se puede decir que la historia de estos jóvenes daneses es ejemplo de superación, trabajo de hormiga, talento y pasión por lo que se hace.

Deja un comentario