Inicio Historias  Suppacaps, una alternativa al café expresso

 Suppacaps, una alternativa al café expresso

158
0
Compartir

El español Joan Planellas, siempre se ha caracterizado por observar muy bien cualquier invento e intentar buscarle un nuevo uso; y generar con ello, una nueva oportunidad de negocio. Por ello, no era de extrañar que en cualquier momento se le ocurriera crear algún producto que pudiera resultar compatible con las mundialmente reconocidas cafeteras Nesspresso. Fue así como dio vida a Suppacaps. Unas cápsulas de delicioso caldo que pueden disfrutarse en la oficina sin ninguna dificultad.

Suppacaps, una alternativa al café expresso

Joan Planellas estudió Ciencias Empresariales y ha trabajado muchos años dirigiendo su propia compañía familiar; dedicada a la inyección de plásticos, especialmente para el sector de la alimentación y la cosmética. Precisamente en ella, desde hace ocho años comenzó a trabajar en la producción de protectores labiales de farmacia.

Aficionado a la sopa, hace un par de años pensó en por qué no podía aprovechar las populares cafeteras Nespresso para elaborar un estupendo caldo caliente. Que hiciera las delicias de los soperos; ya fuera en el hogar o en un momento de relax en la oficina. Tras un laborioso proceso de investigación y desarrollo puso en marcha Suppacaps. Primero con un caldo de verduras y, luego con otras variedades como pollo, carne, pescado y, actualmente están haciendo pruebas para lanzar su nuevo caldo de mariscos y están desarrollando el caldo japonés de miso, que se obtiene de habas de soya cocida.

En palabras de su creador, lo que distingue a este emprendimiento familiar, es el cuidado que prestan a la calidad de la materia prima empleada y su delicioso sabor y, además, el hecho de que su formulación permite que luego del caldo pueda prepararse, inmediatamente, un café sin afectar su sabor y aroma y sin generar residuos o contaminaciones en la máquina, que puedan afectar a la cafetera.

Además de distribuirse en España, suppacaps ya se encuentra en Suiza, Alemania, Holanda y Dinamarca y está comenzando negociaciones para ser distribuido en Lituania, Estonia, Letonia e Irán.

REDES

@Suppacaps

Deja un comentario