Inicio Historias Superfoods Ecuador, dedicado a la salud y el bienestar

Superfoods Ecuador, dedicado a la salud y el bienestar

506
0
Compartir

Natalia Greene y Gizella Greene, son dos hermanas amantes de la cocina; cuya preocupación por la salud y el bienestar de las personas, las llevó a fundar SuperFoods Ecuador; un emprendimiento creado con la finalidad de convertirse en un espacio para la investigación, aprendizaje, desarrollo, degustación y comercialización de súper alimentos del Ecuador; para ese país y el resto del mundo.

¿Cómo nace Superfoods Ecuador?

Natalia, ha sido, desde su infancia amante de la cocina. Disfruta recordando como estando pequeña, en Chile, compartía el mesón de la cocina de su tía, con ricas masas y deliciosos pasteles elaborados por ésta. De allí nació, su interés por aprender más sobre cocina y su pasión por la pastelería. Pasión que, más tarde, se extendería hasta la preparación de otros tipos de platos.

Tras mucho tiempo intentando quedar embarazada, con una vida laboral estresante y un sobre entrenamiento físico al que se sometía, por ser amante de los deportes; comienza a padecer taquicardia. Esto la llevó a buscar un cambio en su vida y a investigar qué y cómo debía cambiar en ella.

Fue así como llegó al Institute of Integrative Nutrition en Nueva York; allí halló muchas respuestas a sus preguntas y se certificó como Health Coach. Después de un año de desintoxicación de su organismo, aplicando lo allí aprendido; nació SuperFoods Ecuador y, sorprendentemente, de la mano de éste, llegó su hijo Sebastián.

https://youtu.be/qAOrJOUaFTM

¿Qué caracteriza a Superfoods Ecuador?

En SuperFoods, sus fundadoras han logrado enfocar sus esfuerzos por solidificar la relación existente entre la buena alimentación y la salud. Para con ello, crear como afirman: “un espacio con consciencia y responsabilidad ambiental que promueva la vida, las relaciones armónicas y equitativas con los productores, consumidores, y por supuesto con la naturaleza”

Superfoods Ecuador tiene tres ambientes: una cafetería, un salón para clases prácticas de cocina y una tienda o mercadito. Éste es una tienda solidaria, que ofrece alimentos orgánicos, libre de pesticidas y de transgénicos; y que, además promuevan la agroecología.

Para Superfoods Ecuador, otro de sus pilares fundamentales es el fomento al comercio justo. Por ello, comercializan de manera equitativa los productos que reciben de cooperativas y artesanos y buscan multiplicar las oportunidades de empleo digno.

https://www.facebook.com/SuperFoodsEc/

https://www.instagram.com/superfoodsec/

Twitter: @SuperFoodsEc

 

Deja un comentario