Inicio Historias Styler, encuentra el amor según tu estilo

Styler, encuentra el amor según tu estilo

672
0
Compartir
Styler, encuentra el amor según tu estilo

Cada día, las aplicaciones móviles comienzan a ser mucho más variadas, y prácticamente las hay para todo; incluso para encontrar pareja, según el estilo de la persona.  Esta idea vino de dos emprendedores mexicanos que decidieron lanzar al mercado Styler, una app que busca marcar la diferencia.

¿Cómo comenzó Styler?

La historia de los mexicanos Ricardo Alonso Cortina y Gerardo López Zamudio, inició a los ocho años de edad, cuando comenzaron a ser amigos.

Los caminos que tomaron en sus vidas fueron bastante distintos; Ricardo había trabajado en la industria farmacéutica, y Gerardo se había desempeñado en el ambiente tecnológico. Sin embargo, esto no los detuvo a sus cuarenta años de edad, para emprender juntos, una maravillosa plataforma.

La llamaron Styler, y se trata de una aplicación que combina la pasión por la moda y el amor. Es sin duda, una startup que ayudará a sus usuarios a encontrar a su pareja ideal, muy al estilo propio.

Styler mezcla lo moderno y lo clásico, buscando exaltar a la moda, su protagonista

Styler, encuentra el amor según tu estilo 1

Crearon 10 “tribus de estilo” con un distintivo icónico, para que, sin importar si la gente viste casual, de traje, a la moda o de rockstar, puedan sentirse afines, y encontrar personas similares.

En enero del 2017, comenzaron a dar vida a Styler. El principal reto al que se enfrentaron fue encontrar una agencia de mercadotecnia digital. La idea era conseguir una que entendiera y conociera sobre aplicaciones de citas. El camino fue difícil, pero no imposible.

Finalmente, y tras un año de duro trabajo, Styler: The Fashion Dating App fue lanzada al mercado. Cuenta con dos versiones, la gratuita y la PRO. Esta última permite ver un mayor número de personas, ver quién ha dado like, subir más fotos a la galería...

Styler le permite al usuario crearse un perfil donde se presenta según su estilo; los usuarios pueden hablar unos con otros sin un permiso previo, y se puede emplear la geolocalización.

Además de trabajar con el amor, Styler ayuda a grandes compañías de moda a comprender el mercado en que se encuentran. Esa será su segunda línea de negocio a explorar; la recopilación de información sobre gustos en estilo, marcas, celebridades favoritas. Además, harán la segmentación de esa información por edad, sexo y ubicación.

El objetivo de Styler en este 2018 es expandirse por más ciudades en México y, a finales de año, llegar a Londres.

¿Deseas encontrar el estilo y amor de tu vida? Haz click aquí y descarga la app.

 

Deja un comentario